Abogados de Raphy Pina piden su libertad a unas horas de su sentencia: “tiene mucho que ofrecer”

El prometido de Natti Nattasha, Raphy Pina, enfrentó un juicio por posesión ilegal de armas, su defensa pidió que se conceda libertad condicional para que siga cuidando a sus hijos

El juicio contra Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, dará a inicio este mes.

Raphy Pina y Natti Natasha.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

El empresario Raphy Pina enfrentó este día a la justicia de Estados Unidos por el delito de posesión ilegal de armas, en lo que las redes sociales declaran como uno de los casos más impactantes en los últimos meses.

De acuerdo con información difundida por diarios locales, los abogados de Pina pidieron al juez Francisco Besosa, que se le fuera otorgada la libertad condicional en un último intento de reducir su estancia en la cárcel.

Los abogados del empresario buscaban evitar una sentencia que prive de la libertad a Pina, pues “tiene mucho que ofrecer a Puerto Rico durante estos tiempos difíciles”.

La petición fue realizada desde el pasado 19 de mayo, afirmando que continuará “sirviendo a su comunidad” y “criando a sus hijos”.

A pesar de los esfuerzos de los litigantes, Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses prisión y 3 años de libertad condicional, la cual deberá cumplir una vez salga de prisión.

Pina se despidió de sus seguidores en redes sociales con una emotiva fotografía en la que tiene pintado el símbolo de Superman en una de sus mejillas, agradeciendo por las oraciones y asegurando volver pronto.

Te puede interesar:

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain