Natti Natasha escribe mensaje terminante después de borrar sus fotos con Raphy Pina

Después de que rumores empezarán a circular sobre su relación con el productor, la cantante escribió un tuit para aclarar su posición

Natti Natasha en los Premio Lo Nuestro 2022.

Natti Natasha en los Premio Lo Nuestro 2022. Crédito: Eva Marie Uzcategui | AFP / Getty Images

Los fanáticos de Natti Natasha quedaron sorprendidos cuando en abril de 2002 la cantante borró todas sus fotos con Raphy Pina de su Instagram. Muchos rumores comenzaron a circular sobre si la pareja estaba pasando por una crisis.

Sin embargo, la cantante de “Criminal” decidió acabar con las especulaciones subiendo un mensaje corto y directo a su comunidad en Twitter: “Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas, lo batallaremos juntos”, determinó Natasha.

Días antes, Pina también había negado las especulaciones, publicando fotografías y videos junto a su esposa y la hija de ambos Vida Isabelle en Instagram. Actualmente, el empresario está en medio de un proceso legal complejo.

El empresario puertorriqueño fue encontrado culpable de posesión ilegal de armas de fuego en diciembre de 2021 y en abril de 2022, la fiscalía federal de Puerto Rico acusó a Pena de hacer una “declaración falsa” sobre los ingresos de una de sus empresas en 2019.

Actualmente, tanto Natti Natasha como Raphy Pina están esperando la sentencia del juez para el productor este lunes 18 de abril. El Ministerio Público de Puerto Rico espera que tome en cuenta la “declaración falsa” para dictar su veredicto.

También te pueden interesar:
Natti Natasha borró todas las fotos con Raphy Pina de su Instagram
Daddy Yankee prende Instagram junto a Natti Natasha y Becky G (VIDEO)
-Natti Natasha luce al máximo sus curvas mientras baila, usando un sexy enterizo transparente

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain