Daddy Yankee prende Instagram junto a Natti Natasha y Becky G (VIDEO)

Los tres artistas de reguetón montan un video promocionando su última canción juntos "Zona del Perreo"

Daddy Yankee presentándose en el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2022.
Daddy Yankee presentándose en el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2022.
Foto: Gladys Vega / Getty Images

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ha subido un video a su cuenta de Instagram del detrás de cámaras de su video musical “Zona del perreo” junto a Natti Natasha y Becky G.

“Aquí con las que activan la zona del perreo”, escribió Daddy Yankee en la descripción de la publicación, en el que ambas cantantes aparecen con los sensuales trajes negros que usan en el video musical de su última colaboración con el “Big Boss”.

Esta publicación forma parte de la promoción del último álbum de Daddy Yankee “LEGENDADDY”. Después de la gira de este trabajo discográfico, el artista puertorriqueño se retirará de la música después de 32 años de carrera.

“Zona de perreo” junto a Natti Natasha y Becky G fue uno de los videos musicales lanzados junto a “LEGENDADDY” este pasado 24 de marzo del 2022. Esta marca la segunda colaboración entre los artistas desde que Yankee invitó a ambas cantantes al remix de “Dura”.

La última vuelta World Tour empezará este 18 de agosto en Portland y pasará por países como Chile, Colombia, Perú, Guatemala, República Dominicana y México.

También te pueden interesar:
Natti Natasha luce al máximo sus curvas mientras baila, usando un sexy enterizo transparente
Conoce la mansión donde Daddy Yankee se refugiará tras anunciar su retiro de la música
Esposa de Daddy Yankee dedica conmovedor mensaje al “Rey del Reggaetón” por su retiro