Esposa de Daddy Yankee dedica conmovedor mensaje al “Rey del Reggaetón” por su retiro

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, se unió al júbilo de su retiro y le escribió unas palabras que le llegaron al alma a todos sus fans: "... Ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar..."

Esposa de Daddy Yankee dedica conmovedor mensaje al "Rey del Reggaetón" por su retiro

La joven pudo revender una misma entrada más de 360 veces. Crédito: Rich Fury | Getty Images

32 años de carrera musical es lo que ha tenido el “Rey del Reggaetón”, Daddy Yankee. Tiempo en el que no sólo creó que un género que es hoy en día el que genera más dinero en la industria de la música latina sino en el que ha entregado su alma, cuerpo y talento a la música que es actualmente el componente principal del género urbano: el reggaetón. Ante el reciente anuncio de su retiro de la música, su esposa Myreddys González le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

A través de un video en sus redes sociales, el puertorriqueño dijo que: “Al fin veo la meta… Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa y televisión”, dando a conocer así su retiro de la música después de 32 años. Son muchos los que han reaccionado al comunicado. Pero su esposa, Myreddys González es la que más ha conmovido por el poderoso mensaje que le dedicó a su esposo, Daddy Yankee.

“Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy FELIZ y TRISTE!!!! Es irónico que un día como hoy 20 de marzo que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27 y te escucho decirle al MUNDO que te retiras de la MÚSICA que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas. Ya pronto te toca decirle adiós a los escenarios, te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que ha construido. A veces los finales son el comienzo de grandes cosas. Lograste agrandar nuestra familia con todos los FANS del mundo entero quienes te apoyaron de principio a fin, ellos fueron, son y serán parte de nuestras vidas por SIEMPRE; nunca te han fallado y han sido leales a ti siempre. Sepan ustedes FANS que también son parte de la historia. Esposo mío TE AMO y TE FELICITO porque aunque muchas veces el camino fue DURO, TÚ te mantuviste en el camino, tanto así que hoy al FIN VES LA META 🏁. FELIZ ANIVERSARIO. A DIOS GRACIAS POR PERMITIRNOS LLEGAR HASTA AQUÍ 🙏🏻. De Puerto Rico para el mundo”, escribió la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, al propio cantante en solidaridad a su decisión y a la admiración que le ha tenido todos estos años.

Por supuesto esto no queda aquí. Daddy Yankee se despedirá como lo hacen los grandes. Con álbum nuevo al que le colocó por nombre “Leggendaddy” y una gira mundial de conciertos llamada “La última vuelta”.

Sigue leyendo:
Así fue el día en que Daddy Yankee tuvo su debut como actor en 2008
“Safaera” y “Gasolina” están entre las mejores canciones en la historia
Daddy Yankee rompe récord y se corona como el artista más escuchado de Spotify

En esta nota

Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain