“Safaera” y “Gasolina” están entre las mejores canciones en la historia

Los temas de Bad Bunny y Daddy Yankee figuran entre las 500 Mejores Canciones de la Historia, ranking realizado por la revista especializada en música, "Rolling Stone"

Canciones de Bad Bunny y Daddy Yankee entre las mejores de la historia

Foto: Getty Images Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El reggaetón se ha convertido en uno de los géneros musicales más populares de la actualidad, y aunque aún sigue siendo el blanco de muchas críticas, cada vez es más reconocido por su impacto en las nuevas generaciones. Prueba de ello es que dos temas de este género figuran entre las 500 Mejores Canciones de la Historia, ranking realizado por la revista “Rolling Stone”; se trata de “Safaera” de Bad Bunny y “Gasolina” de Daddy Yankee.

El pasado miércoles, la famosa revista especializada en música dio a conocer la lista en donde figuran 500 temas que fueron elegidos por más de 250 artistas, compositores y miembros expertos de la industria musical.

Para sorpresa de muchos, el polémico tema del puertorriqueño Bad Bunny, “Safaera”, que pertenece a su segundo álbum de estudio “YHLQMDLG”, figura en dicha lista en el puesto número 329. De acuerdo a una entrevista del intérprete dicha canción está hecha para poner a bailar a cualquiera, pues “sientes que te retuerce”.

Por su parte, el también boricua Daddy Yankee vuelve a poner al género del reggaetón en alto al obtener la posición número 50 dentro del ranking de Rolling Stones.

Cabe recalcar que ambas canciones se sitúan por arriba de la exitosa boyband BTS, cuyo tema “Dynamite” debutó en la posición número 346.

A pesar del gran honor al que ambos artistas fueron acreedores, ninguno se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, sus seguidores se han encargado de tapizar las redes sociales con su logro, asegurando que este es solo el inicio de otros triunfos que cosecharán.

Te puede interesar:

Bad Bunny ofrece becas a jóvenes estudiantes
Bad Bunny estrena “De Museo”, su nuevo sencillo y el tercer tema que lanza en 2021
Lista completa de nominados a Premios Billboard 2021: Maluma, Bad Bunny y J Balvin lideran finalistas

En esta nota

Bad Bunny Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain