Bad Bunny estrena “De Museo”, su nuevo sencillo y el tercer tema que lanza en 2021

De acuerdo al cantante y compositor puertorriqueño, su nueva canción está llena de influencias musicales y en la letra agradece por todo lo que ha logrado en su carrera

Bad Bunny estrena “De Museo”, su nuevo sencillo y el tercer tema que lanza en 2021

Bad Bunny. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Bad Bunny lanzó su nuevo sencillo que forma parte del soundtrack de Fast & FuriousEl tema “De Museo” ya se había podido escuchar antes, sin embargo ahora se ha publicado en todas las plataformas de streaming.

El puertorriqueño de 27 años reflexiona en su canción sobre cómo ha cambiado su vida con la fama pero a pesar de todo se mantiene fiel a su familia, amigos y seres queridos. Este es el tercer sencillo lanzado por el conejo malo durante 2021.

“De Museo” llega un mes después de su sencillo “Yonaguni” que junto a la canción “100 millones” (el cual grabó con su compatriota Luar La L) marcó el regreso de Bad Bunny a la música. Su inactividad se había debido a su participación en la WWE, para la cual tuvo que prepararse durante meses.

Benito Martínez no tenía planeado publicar música este año, por lo que estos tres temas tomaron por sorpresa a sus fans.

Actualmente Bad Bunny es uno de los artistas latinos más populares a nivel internacional. Según el portal Celebrity Net Worth tiene una fortuna valorada en $16 millones de dólares la cual logró gracias a sus masivos éxitos musicales, además de que ha firmado con grandes marcas como Adidas.

https://www.instagram.com/p/CPvqFVohA9f/

En el 2020 se convirtió en el artista con más reproducciones en Spotify con más de 8.3 mil millones de streams. Sólo un año antes había ocupado el lugar número cinco.

“El último tour del mundo 2022” se convirtió en la gira que más rápido ha vendido en un año con 480 mil boletos vendidos en menos de una semana, incluso los precios de reventa de los boletos se dispararon por los cielos.

A pesar de todo su éxito y de presumir grandes colaboraciones como con Drake y Cardi B, él ha dicho que mantiene los pies sobre la tierra. Durante la cuarentena le contó a la revista Rolling Stone que pasó los meses encerrado junto a su novia en un AirBnB. “Las personas creen que estoy en una enorme mansión, pero no es cierto”, contó.

Te podría interesar:

BTS, Bad Bunny, Karol G y más se presentarán en vivo en los Premios Billboard 2021
Bad Bunny: ¿Quién es la mujer que le dijo que cantaba bostezando?
La reventa en Dallas para ver a Bad Bunny “perrea sola”; dos boletos por casi 18 mil dólares
Los momentos que marcaron la exitosa carrera de Bad Bunny

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain