Exiliados cubanos arremeten contra Laura Pausini y destruyen sus discos en la calle

Vigilia Mambisa, organización de exiliados cubanos, se manifestó contra Laura Pausini después de que la cantante compartiera una imagen donde se le ve con miembros de Seguridad del Estado de Cuba

Exiliados cubanos arremeten contra Laura Pausini y destruyen sus discos en la calle

Laura Pausini en la alfombra roja de los Premios Óscar 2021. Crédito: Matt Petit | Getty Images

Parece que los miembros del exilio cubano en Miami no están muy contentos con las acciones de la cantante italiana Laura Pausini, pues organizaron un acto en el que pasaron una máquina aplanadora sobre discos de la artistas debido a la fotografía en la que se ve a Pausini con miembros de Seguridad del Estado de Cuba.

El acto organizado por un grupo llamado “Vigilia mambisa” y se llevó a cabo frente a un restaurante llamado “Versailles,”, el cual es muy conocido en La Pequeña Habana en Miami.

La protesta se debe a que en la imagen se ve a Pausini “muy contenta” junto a los miembros de Seguridad del Estado, la cual se encarga de dar “golpes a la población” según Miguel Saavedra, director del grupo.

“Laura Pausini, castrista, comunista, amiga de (el presidente cubano) Díaz-Canel” era lo que decían los carteles de la protesta, en la que también había pancartas en contra del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Esta situación se suma también, al hecho de que la cantante italiana tuvo que cancelar su concierto en el estado de Florida, porque dio positivo a la COVID-19. Por otro lado, también se criticó la presentación de la orquesta cubana Van Van en la ciudad de Pembroke Pines, al noroeste de Miami.

La controversia llevó a que el grupo Actions 4 Freedom creara una petición en Change.org para pedirle a la ciudad que cancele el concierto, para evitar la presencia de esta orquesta “comunista”. Sin embargo, los funcionarios municipales aseguraron que cancelarlo crearía problemas legales con la organización que alquiló el recinto.

“Los Van Van es una banda de música que históricamente apoyó y colaboró con la dictadura cubana; su apoyo incondicional al Partido Comunista de Cuba ha hecho que su presencia no sea bien recibida en el sur de la Florida”, señalaron los responsables de la petición en línea.

También te pueden interesar:
¿Marc Anthony y Marco Antonio Solís compitieron por el amor de una celebridad?
Laura Pausini confiesa su amor por Luis Miguel y tiene pendiente un sueño con él
Película de Laura Pausini ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

En esta nota

Laura Pausini

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain