No lo quieren fuera de Italia: la millonaria cantidad que estarían dispuestos a pagar por el mexicano Johan Vásquez

Las maletas de Johan Vásquez están listas, pero todo parece indicar que permanecerá en la Serie A. Un conjunto italiano saldrá al recate del azteca y pondrá unos buenos millones para ficharlo

Johan Vásquez

El ex Pumas de la UNAM jugó 30 partidos en la temporada, Crédito: Getty Images

La temporada en las ligas de Europa ha finalizado y el balance ha sido irregular para los futbolistas aztecas. Uno de los mexicanos que descendió con su equipo fue Johan Vásquez. El Genoa perdió la categoría y esto automáticamente significó la puesta en venta del ex jugador de la Liga MX, uno de los mejores defensores de la plantilla.

Todo parece indicar que el futuro de Vásquez no estará en la Serie B. El rendimiento del mexicano fue bastante sobresaliente entre tanta desazón del conjunto genovés. Este panorama lo colocó como una de las principales salidas del club y el Genoa estaría resignado a perderlo.

El club que compraría a ficha de Johan Vásquez

Según informaciones de Calciomercato, hay un par de equipos que estarían en la pelea por adquirir los servicios del defensor mexicano. Lazio y Fiorentina son los dos clubes que pretenden al mexicano. Sin embargo, el conjunto Viola sería el principal interesado.

En este sentido, el equipo italiano debería entablar las negociaciones con el Genoa para realizar la transacción. El conjunto genovés ya habría declarado sus intenciones: no venderán a Johan Vásquez por menos de €10 millones de euros ($10.7 millones de dólares).

Johan Vásquez llegó al Genoa proveniente de Pumas de la UNAM y en muy poco tiempo logró establecerse como un jugador inamovible de la defensa. El azteca jugó 30 partidos en la temporada y anotó un gol para la causa genovesa.

También te puede interesar:
° Adiós al fútbol: Manuel Rosas, el mexicano que cambió a El Tri por ser ídolo en Nicaragua
° Luis Suárez confirma el interés del fútbol mexicano, pero el “Pistolero” los rechazaría al subestimar su nivel
° ¿Gerardo Martino traicionará a México? Revelan presuntas conversaciones entre el “Tata” y la selección de Colombia

En esta nota

fiorentina Johan Vásquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain