Luis Suárez confirma el interés del fútbol mexicano, pero el “Pistolero” los rechazaría al subestimar su nivel

El atacante uruguayo reconoció que ha recibido ofertas para jugar en México. El ex atacante del Atlético de Madrid, FC Barcelona y Liverpool es uno de los grandes nombres que podría llegar a la Liga MX. Pero Suárez reveló sus verdaderas intenciones que dejaría sin opciones a los aztecas

Luis Suárez

El atacante uruguayo busca seguir su carrera tras un paso exitoso con los "Colchoneros". Crédito: OSCAR DEL POZO | Getty Images

Cada vez es más frecuente ver a grandes estrellas en el fútbol mexicano. El poder económico de la Liga MX hace posible la llegada de jugadores como André-Pierre Gignac, Florian Thauvin e incluso Luis Suárez, el último gran capricho del fútbol mexicano. El atacante uruguayo reconoció que ha habido interés por ver al “Pistolero” en el fútbol azteca, pero indirectamente Suárez le cerró las puertas al fútbol de Concacaf.

En una entrevista con El Larguero de España, “Lucho” Suárez admitió el interés que ha habido en México por tenerlo, pero también reconoció qué hay otros países que luchan para que el uruguayo juegue en sus ligas. Sin embargo, el ex atacante del Atlético de Madrid les mandó un mensaje claro: su intención es seguir en un alto nivel y estas pretensiones sólo las ve en Europa.

“Créeme aún no decidí en donde voy a jugar la próxima temporada. He recibido muchas propuestas. Clubes de Argentina, Brasil y México se acercaron a mi, pero quiero jugar en el nivel más alto otra vez. Estoy enfocado en el fútbol de Europa”, admitió el atacante sudamericano.

Suárez toma su presente con calma

Luego de la salida del atacante uruguayo del conjunto “Colchonero”, era evidente que las ofertas tocarían las puertas de Luis Suárez. Ante la gran cantidad de opciones que tiene el “Charrúa”, el veterano futbolista explicó que no se desespera al momento de definir su siguiente paso en medio de múltiples ofertas.

“Hay muchas opciones, muchas propuestas. Me decía mi cuñado ‘Te estás volviendo loco’. Tengo la suerte de tomar la decisión. Escucho a todos, pero al llegar el momento tomaremos la decisión”, explicó el veterano delantero uruguayo.

También te puede interesar:
° “¿Algún día parará un penal?”: Guillermo Ochoa es humillado por un ex futbolista de las Águilas del América
° Chivas de Guadalajara y un fichaje inesperado: el “Rebaño Sagrado” toca la puerta de Pumas para reforzarse y buscar ganar la Liga MX
° Cruz Azul y sus candidatos tras la era de Juan Reynoso: el Tuca Ferretti lidera las opciones de “La Máquina”

En esta nota

Liga MX Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain