Pareja en Turquía intenta recrear famosa escena de Titanic; novio muere ahogado

Luego de beber alcohol, una joven pareja omitió las medidas de seguridad y decidió emular el momento cuando Jack sostiene a Rose en la proa del barco, pero no salió como lo esperaban y sólo la mujer pudo salvar la vida

Pareja en Turquía intenta recrear famosa escena de Titanic; novio muere ahogado

Mientras Furkan sostenía a su novia de la cintura, ambos perdieron el equilibrio y cayeron al mar. Crédito: Pixabay

En la búsqueda de recrear la emblemática escena de la película Titanic, donde Jack sostiene a Rose en la proa del barco con los brazos abiertos, mientras ella dice “Estoy volando Jack”, una pareja en Turquía imitó el momento, pero con un desenlace fatal.

Se trataba de Furkan Çiftçi y su novia, Mine Dinar, ambos de 23 años, quienes se encontraban pescando en un puerto deportivo, sin embargo, ambos decidieron saltar las barreras de seguridad para recrear la escena.

Para desgracia de la pareja, nada no resultó como esperaban pues el hombre perdió el equilibrio y cayó al mar.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Izmit, al norte de Turquía, donde el joven perdió el equilibrio y resbaló desde un muelle.

Según las investigaciones, en el lugar, la pareja habría bebido alcohol antes caer al agua, admitió la joven al ser interrogada.

“Bebimos alcohol y luego queríamos hacer una pose de Titanic. Perdimos el equilibrio y caímos al mar”, dijo Dinar al dar su primer testimonio tras el accidente.

Testigos señalaron que la joven pudo ser salvada gracias a que le lanzaron una caña de pescar hasta sacarla del agua, sin embargo, su novio no tuvo el mismo destino.

Su pareja no logró salir con vida del mar y después de horas de búsqueda, los rescatistas lograron hallar su cuerpo del hombre.

No es la primera vez que el intento de recrear la mítica escena acaba en tragedia, pues en un hecho que dio la vuelta al mundo, en 2014, una pareja de novios no alcanzó a llegar al día de su enlace matrimonial, ya que ambos perdieron la vida al sufrir un accidente durante una sesión de fotos al sur de la India, en la que trataban de emular a los enamorados de la película Titanic.

Leer más:
FBI frustra complot para asesinar al expresidente George W. Bush y arrestan a iraquí
14 niños y un profesor murieron en la masacre que causó un tirador en una primaria de Texas
Mató a su ex esposa por la custodia de su hijo y para cobrar la póliza de seguro

En esta nota

Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain