Un LeBron James indignado por la masacre en una escuela de Texas en donde murieron 18 niños pide un cambio urgente: “¡Es suficiente!”
El considerado mejor basquetbolista de la actualidad, LeBron James, no pudo ocultar su dolor e indignación por la muerte de 18 niños y tres maestros en una escuela de Texas a causa de otro tiroteo en los Estados Unidos. Como padre de tres infantes se puede sentir identificado con los familiares de las víctimas
Una nueva tragedia ha enlutado a la población de los Estados Unidos. 18 menores de edad y tres adultos fallecieron producto de una balacera en una escuela primaria ubicada en Texas.
El mundo del deporte no ha quedado al margen de este trágico hecho y uno de los que se ha manifestado es el basquetbolista de los LA Lakers, LeBron James.
A través de sus redes sociales, LeBron expresó su solidaridad con todas las familias de los niños que perdieron la vida y llamó a que se dé un cambio profundo en los Estados Unidos para prevenir este tipo de sucesos en las escuelas.
“¡Es suficiente hombre! Estos son niños y seguimos poniéndolos en peligro en la escuela. ¡En la escuela, donde se supone que es lo más seguro! ¡Simplemente tiene que haber un cambio!”
LeBron James
El número 6 de los Lakers, que ya en otras oportunidades ha demostrado ser muy espiritual, dijo que se mantiene en oración por todos los afectados y que un hecho así no vuelva a repetirse en alguna escuela norteamericana.
Mientras tanto, en Texas el gobernador de ese estado, Greg Abbott, ofreció detalles de la tragedia: Salvador Ramos, de 18 años, era el nombre del tirador. Ingresó a la Escuela Primaria Robb y acabó con la vida de 14 menores de edad y uno de los profesores.
“Abandonó su vehículo, luego ingresó a la Escuela Primaria Robb en Uvalde con una pistola y también pudo haber tenido un rifle”, dijo el gobernador a partir de las investigaciones que se llevan a cabo.
En un principió se anunció que 14 menores de edad habían fallecido, pero las autoridades luego actualizaron la cifra a 18, además de 3 adultos, por lo que la cifra total de muertos es de 21 y puede ascender en las próximas horas.
Más información: