Oficial de la Patrulla de Caminos de California y alguaciles fueron atacados en el este de Los Ángeles; un sospechoso resultó herido
El oficial del CHP y los alguaciles que recibieron la agresión a balazos no resultaron heridos en el enfrentamiento; uno de los atacantes escapó del lugar y permanece prófugo
En un incidente que las autoridades describieron como una emboscada, un oficial de la Patrulla de Caminos de California (CHP) y alguaciles del Condado de Los Ángeles fueron atacados este martes en el este de Los Ángeles, tiroteo en el que un sospechoso resultó herido.
Aproximadamente a las 9:00 a.m., un oficial del CHP conducía una patrulla cuando fue atacado en la intersección de Third Street y Ford Boulevard, informó la teniente del alguacil Patricia Thomas en una conferencia de prensa.
Dos hombres armados también dispararon en contra de los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) que estaban en el área, y ellos, junto con el oficial de la CHP, respondieron al fuego, dijo Thomas.
Uno de los dos sospechosos recibió un tiro durante el intercambio de balazos y fue trasladado a un hospital, dijeron las autoridades. El segundo sospechoso escapó del lugar y permanece prófugo.
Se desconoce el estado del sospechoso hospitalizado, mientras que ningún oficial de la CHP o del LASD resultó herido en el ataque.
En el lugar del tiroteo, las autoridades recuperaron una pistola.
Imágenes en el lugar del tiroteo mostraron que la ventana trasera de un automóvil de la Patrulla de Caminos de California estaba completamente destrozada.
El video de un transeúnte capturó el momento en que se originó una andanada de balazos durante el tiroteo.
Los investigadores buscaban examinar un video de vigilancia en busca de posibles imágenes del tiroteo, dijo el Departamento del Sheriff.
El motivo del tiroteo de los dos sospechosos está bajo investigación.
Una descripción del sospechoso que escapó del lugar no estaba disponible de inmediato.
Se instó a cualquier persona con información sobre el incidente a llamar a la Oficina de Homicidios del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500, o para hacer una llamada de forma anónima a Crime Stoppers al 800-222-8477.
Te puede interesar:
· Auto arrolla a tres niños cerca de primaria en California; policía halla posibles explosivos en el vehículo
· Residente de Los Ángeles resultó herido de un balazo mientras conducía y se impactó contra otros 2 vehículos en el área de Vermont-Slauson
· Residente del Condado de Los Ángeles mata a tiros a ladrón armado que irrumpió en su casa