Residente del Condado de Los Ángeles mata a tiros a ladrón armado que irrumpió en su casa

Un residente de Walnut en el Condado de Los Ángeles, mató a tiros a un supuesto ladrón armado que irrumpió en su casa para robar

Condado de Los Ángeles Walnut Robo

Las autoridades informaron que un segundo sospechoso huyó de la escena del crimen.  Crédito: David McNew | Getty Images

Un residente de Walnut en el Condado de Los Ángeles, mató a tiros a un supuesto ladrón armado que irrumpió en su casa para robar, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del sábado en la cuadra 20000 de East Country Hollow Drive, señaló el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

Los oficiales que respondieron a una llamada por un reporte de robo en curso fueron recibidos en el sitio por los vecinos, descritos como un hombre de 27 años y una mujer de 26 años, quienes le dijeron a los policías que estaban a dentro de su casa cuando escucharon pasos y fueron a ver que sucedía.

Al buscar la fuente del ruido, el hombre se enfrentó a un sospechoso masculino que empuñaba un arma de fuego y ambas personas dispararon, de acuerdo con el comunicado.

El ladrón no identificado sufrió heridas en la parte de arriba del cuerpo y fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Se halló una pistola que era la que llevaba el sospechoso.

“El sospechoso sufrió heridas de bala en la parte superior del torso y fue declarado muerto en la escena”, dijo el departamento del alguacil.

Los residentes no resultaron heridos en el incidente.

Además, las autoridades dieron a conocer que un segundo sospechoso huyó de la casa y en este momento está siendo buscado por la policía del Condado de Los Ángeles.

Sin embargo, no se ha proporcionado una descripción del segundo ladrón y no se esclareció si usó un vehículo para huir de la escena.

Cualquier persona que pueda proporcionar información sobre la investigación debe llamar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500. Si la persona a comunicarse desea permanecer bajo anonimato, pude comunicarse a Crime Stoppers al (800) 22-8477.

Lea también:

En esta nota

condado de Los Ángeles Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain