Alarmante video captura a bomberos de Los Ángeles golpeando y pateando a “problemático” indigente que se había metido a su estación

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles investiga el grave incidente ocurrido en una de sus estaciones; de acuerdo con vecinos, el individuo sin hogar que fue agredido suele causar problemas en el barrio, por lo que el LAFD pidió una orden de restricción en su contra

El perturbador incidente ocurrió en una estación del LAFD cerca del centro de Los Ángeles.

El perturbador incidente ocurrió en una estación del LAFD en Silver Lake, cerca del centro de Los Ángeles.  Crédito: APU GOMES/AFP | Getty Images

En un nuevo ejemplo de lo grave que es la crisis de desamparados en Los Ángeles, un hombre sin hogar se metió a una estación de bomberos en Los Ángeles y provocó un violento incidente captado en video en el que tres bomberos son vistos golpeándolo y patéandolo.

El video de la golpiza en la estación 6 del LAFD en el barrio de Silver Lake, publicado por el canal local ABC7, se viralizó en redes sociales. El individuo llevaba puesta una peluca.

De acuerdo con testigos entrevistados en el reporte de ABC7, el hombre “homeless” golpeado suele causar problemas en el área, como lanzar botellas al pavimento, a los autos y pelear con otros indigentes o residentes.

“La persona con la peluca, es problemático”, dijo Cristina Ruiz, una vecina que fue entrevistada.

El hombre ha tenido problemas con los bomberos en el pasado, por lo que el LAFD solicitó una orden de restricción en su contra.

El mismo reporte cita que el LAFD realiza una investigación interna y que la Policía de Los Ángeles conduce una investigación criminal.

Te puede interesar:
Hija del legendario Ozzy Osbourne salva la vida en incendio ocurrido en edificio de Hollywood
Incendio estuvo a punto de llegar al Observatorio Griffith, un emblema de Los Ángeles
Mansiones de celebridades peligraron en incendio en Los Feliz, en Los Ángeles

En esta nota

Crisis de desamparados LAFD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain