Sale Myrka Dellanos de ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo y confirman el día de su regreso

Al finalizar el programa del martes 24 de mayo, las conductoras de 'La Mesa Caliente' se despidieron de Myrka Dellanos

Compañeras de Myrka Dellanos de 'La Mesa Caliente' se despiden de ella.

Compañeras de Myrka Dellanos de 'La Mesa Caliente' se despiden de ella. Crédito: Telemundo

Myrka Dellanos es uno de los pilares del programa “La Mesa Caliente” en Telemundo. Desde el anunció que la periodista se incorporaba al talk show, dio mucho de que hablar ya que se trataba de su gran regreso a la televisión nacional.

La conductora de televisión tiene toda la experiencia informando sobre lo que sucede en el mundo y muchos la recuerdan por su paso en “Primer Impacto” de Univision. En “La Mesa Caliente”, Myrka es la que funge como moderadora de la mesa de debate, especialmente cuando se hablan temas de política.

Myrka es una presencia invaluable en el programa vespertino de Telemundo y su ausencia se reciente cuando no está al mando. El martes 24 de mayo, Myrka anunció que salía de “La Mesa Caliente” por unos días y todas sus compañeras se lanzaron a despedirla.

Yo voy a estar fuera unos cuantos días“, dijo Myrka al finalizar el programa.

Alix Aspe fue la primera que corrió a abrazarla ya que se sienta a un lado. Giselle Blondet se paró de su asiento para seguir despidiendo el programa y anunciar a la invitada del siguiente día. Verónica Bastos corrió hacia Myrka para darle un abrazó también y preguntarle quién la iba a “proteger de un shooting”.

La armonía entre las conductoras es palpable y se nota que hay una buena relación entre las conductoras muy a pesar de sus fuertes discusiones sobre los temas que tocan en el show.

En el programa del 25 de mayo, la ausencia de Myrka se resintió aún más ya que durante el primer bloque del programa hablaron de la tragedia en Uvalde, Texas. En ausencia de Myrka estuvo Rebeka Smyth quien hizo un gran trabajo poniendo al día a los televidentes de lo que sucedió el día anterior.

Durante el segundo bloque de “La Mesa Caliente”, Verónica Bastos abrió el segmento para anunciar que sería Liliana Rodríguez quien ocupará el lugar de Myrka en su ausencia y confirmó el día que la periodista se reincorpora.

Ahora le damos la bienvenida a Liliana Rodríguez que nos va a estar acompañando en estos días que nuestra querida Myrka va a estar fuera. El próximo lunes ella estará aquí como ella lo dijo ayer. Así que te mandamos un beso, querida y adorada Myrka hasta donde estas“, dijo Verónica.

Será hasta el 30 de mayo cuando Myrka vuelva a su silla de “La Mesa Caliente” para hablar sobre los temas más calientes.

Seguir leyendo

Liliana Rodríguez pone en evidencia a Alicia Machado por comentario de ‘desarmar a la nación’ tras tragedia en Texas
Myrka Dellanos cree que Toni Costa sigue enamorado de Adamari López: ‘Habla más de la ex que de [Evelyn Beltrán]’
Myrka Dellanos le tira hate a ‘The View’, el programa que inspiró a ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain