Liliana Rodríguez pone en evidencia a Alicia Machado por comentario de ‘desarmar a la nación’ tras tragedia en Texas

'La Mesa Caliente' se puso intensa cuando Liliana Rodríguez opinó sobre Alicia Machado tras sugerir 'desarmar a la nación'

Liliana Rodríguez en desacuerdo con Alicia Machado.

Liliana Rodríguez en desacuerdo con Alicia Machado. Crédito: Mezcalent | Telemundo

Estados Unidos está de luto tras la terrible tragedia en Uvalde, Texas donde resultaron muertos 19 niños. El mundo del espectáculo reaccionó ante la triste noticia y Alicia Machado fue una de las famosas que externó su sentir en Instagram y pidió “desarmar a la nación”.

“Hoy es un día muy triste mi corazón ya no sabe que más sentir frente a tanta maldad y odio. Hoy nuevamente en #texas El odio vuelve a triunfar, a donde vamos como humanidad? Me siento tan triste impotente sin poder aliviar el dolor de tantas madres que ya no volverán a sonreír“, publicó en Instagram la ganadora de “La Casa de los Famosos”.

Alicia continuó, “Señores políticos estadounidenses que pasa ? Que parte de que la sociedad está enferma de gravedad no entienden y en este caso desarmar a la nación será un gran reto que debemos aceptar ! Madre virgen de Guadalupe, quien interviene frente a Dios, dale consuelo a quienes hoy lloran a sus seres queridos !”

Al día siguiente, “La Mesa Caliente” hizo una cobertura especial sobre los horribles hechos. En ausencia de Myrka Dellanos estuvo Liliana Rodríguez que emitió su opinión y se lanzó en contra de la ex Miss Universo.

Tenemos todo el derecho de decir nuestra opinión… Alicia es adorable ella pero si no pone la entrada pone la salida y cada que abre la boca nos deja algo costernados y un poco preocupados“, dijo Liliana. “Ella como siendo venezolana sabe el resultado de lo que significa desarmar una nación. Aunque hay que tomar cartas en el asunto inmediatamente y controlar las armas no creo que borrar la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos sea una respuesta”.

Giselle Blondet intervino agregando que es más difícil comprar una medicamento que comprar un arma y algo se tenía que hacer al respecto. Alix Aspe también agregó que todos teníamos el derecho de opinar y pedir una resolución ante las continúas masacres. Además, Alix dijo que estaba de acuerdo con Alicia en prohibir ciertas armas y Liliana brincó para aclarar las cosas.

Eso no fue lo que [Alicia] dijo. Ella dijo, ‘desarmar una nación’, que son dos cosas diferentes“, agregó Liliana. “Filtrar quien compra una arma es una cosa diferente a desarmar una nación — eso es muy peligroso. Hay que cuidar mucho las palabras cuando se habla de este tipo de temas. Para Alicia es un poquito difícil, yo la entiendo, pero hay que poner las palabras correctas donde van. Controlar las armas y filtrar al comprador de las armas y la edad, el estado mental es esencial y prioritario. Eso tiene que hacerse desde ya — desde ayer — a desarmar una nación no creo que sea lo más conveniente”.

Seguir leyendo

Myrka Dellanos cree que Toni Costa sigue enamorado de Adamari López: ‘Habla más de la ex que de [Evelyn Beltrán]’
Así es como Myrka Dellanos de ‘La Mesa Caliente’ vive día a día
Myrka Dellanos reflexiona sobre las personas que hablan a sus espaldas

En esta nota

Alicia Machado La Mesa Caliente Liliana Rodríguez Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain