Así es como Myrka Dellanos de ‘La Mesa Caliente’ vive día a día

Myrka Dellanos compartió unas palabras de fortaleza ante distintas situaciones de la vida

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos es una de las conductoras de 'La Mesa Caliente' en Telemundo. Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos es una de las personalidades latinas más reconocidas en Estados Unidos. La conductora de televisión estuvo frente a “Primer Impacto” por muchos años y consiguió el éxito por su dedicación y entrega por tanto tiempo. Recientemente, Myrka empezó como una de las conductoras de “La Mesa Caliente” en Telemundo lo que ha vuelto a despertar el interés en la periodista hispana.

En Instagram, Myrka comparte varios pensamientos para animar a sus seguidores para tener una mente positiva y sana. A veces parece ser que la vida podría ser muy agobiante pero la periodista hizo una reflexión de como ella vive su día a día.

Valoro cada momento como si fuese mi último. Intento dar lo mejor de mi y resaltar lo bueno en cada persona que conozco y dejar a un lado lo negativo. Más amor será siempre la mejor opción. No les parece?” escribió Myrka en Instagram.

Anteriormente, Myrka había reflexionado sobre lo difícil que es estar frente a las cámaras y las críticas que una recibe.

“Es sumamente difícil estar frente a las cámaras de tele cada día y que me comparen constantemente con otras tres mujeres. Respeto a cada una de ellas y me parecen lindas cada una con rasgos físicos y espirituales diferentes. Pero por qué será que especialmente las mujeres atacan físicamente la apariencia de otra mujer.? Por que lo hacen?” publicó Myrka.

Después la conductora de televisión observó que ella no puede cambiar quien es pero puede ser una mejor versión de si misma. Las críticas de quienes la miran en la televisión podrían lanzar palabras en su contra que la puedan herir, pero Myrka sabe quien es y no permite que la dañen.

“No soy ni la mas alta, ni la mas flaca, ni la mas joven ni la mas bonita- solo puedo ser yo. Mujeres- quiéranse más y traten a otras mujeres con la gracia y misericordia que desearían para sus madres, sus hermanas y sus hijas”, agregó la estrella de televisión.

Seguir leyendo

Myrka Dellanos reflexiona sobre las personas que hablan a sus espaldas
Myrka Dellanos de ‘La Mesa Caliente’ reflexiona sobre la vida tras revelar que su vida no es perfecta
Myrka Dellanos desata polémica con compañeras de ‘La Mesa Caliente’ tras foto de Pascua de Donald Trump Jr.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain