Salvador Ramos reveló plan asesino en mensajes amenazantes a usuaria de Instagram antes de matar a 21 en escuela de Texas

La misteriosa usuaria Instagram @epnupues reveló su conversación con el supuesto tirador Salvador Ramos, quien le mostró una fotografía de las armas antes de revelarle "tengo un secreto que quiero decirte"

Salvador Ramos reveló plan asesino en mensajes amenazantes a usuaria de Instagram antes de matar a 21 en escuela de Texas

La casa del presunto pistolero, Salvador Ramos, de 18 años, es acordonada con cinta policial el 24 de mayo de 2022 en Uvalde, Texas. Crédito: Jordan Vonderhaar | Getty Images

El presunto tirador de la Escuela Primaria Robb envió mensajes escalofriantes en las redes sociales a una usuaria antes de supuestamente matar a 21 personas el martes.

Una usuaria de Instagram reveló los inquietantes mensajes supuestamente enviados por el presunto tirador, Salvador Ramos, de 18 años.

La cuenta, que afirmaba ser del presunto pistolero y la cual ya fue eliminada, etiquetó a una usuaria aleatoria con una foto de las armas antes del ataque en Uvalde, Texas.

“Vas a volver a publicar mis fotos de armas”, escribió el tirador.

La joven etiquetada desde la cuenta de Instagram @epnupues reveló su conversación con el tirador y afirmó que no lo conocía y que no vive en Texas.

La usuaria le preguntó: “¿Qué tienen que ver tus armas conmigo?”

El tirador responde: “Solo quería etiquetarte”.

A lo largo de la conversación, que la usuaria de Instagram proporciona a través de capturas de pantalla, el tirador sigue escribiendo mensajes imprecisos.

“Estoy a punto de hacerlo”, escribe sin ninguna explicación. “Te lo diré antes de las 11”, cuando la usuaria pregunta qué significaba su mensaje original.

“Te enviaré un mensaje de texto en una hora.

“Pero TIENES QUE RESPONDER. Tengo un pequeño secreto que quiero decirte”.

En un comunicado, la usuaria escribió: “La única razón por la que le respondí fue porque le tenía miedo.

“Ojalá me hubiera mantenido despierta para al menos tratar de convencerlo de que no cometiera su crimen que no sabía.

“No lo conozco y ni siquiera vivo en Texas”.

Desde que se dio a conocer la noticia del tiroteo, en Instagram se han realizado múltiples cuentas falsas con la foto del presunto tirador.

Debido a esto, la usuaria etiquetada hizo otra declaración en su historia, escribiendo: “Todas las personas que se hacen pasar por él están enfermas. Son repugnantes”.

El diario The Sun intentó comunicarse con la usuaria de Instagram para hacer comentarios, pero se cree que han desactivado los mensajes en este momento.

Un total de 21 personas murieron, incluidos 19 niños y dos maestros.

University Health en San Antonio dijo que tenía dos pacientes del incidente, una mujer de 66 años y una niña de 10 años, ambos en estado crítico.

Otra niña de 10 años figura en buen estado y una niña de 9 años está en regular estado.

Leer más
* Al menos 17 de las 19 víctimas identificadas en masacre de escuela de Texas eran hispanas y murieron en el mismo salón de clase
* Tiroteo en Uvalde | En fotos: el dolor tras la matanza de al menos 19 niños y dos adultos en una escuela primaria de Texas
* Tiroteo en Uvalde: lo que se sabe del autor del ataque en la escuela de Texas en el que murieron al menos 19 niños y dos adultos

En esta nota

Tiroteo en Uvalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain