Diego Cocca le da una nueva alegría a los rojinegros al extender su contrato con el Atlas

El club anunció la extensión de contrato del estratega argentino pero no detallaron por cuánto tiempo ampliaron dicho contrato

Diego Cocca, entrenador de Atlas, busca darle estabilidad al equipo en este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Diego Cocca, entrenador de Atlas. Crédito: Fabian Meza | Imago7

A unas horas para que arranque el partido de la final de la Liga MX entre el Atlas y el Pachuca, el estratega argentino Diego Cocca, DT del equipo rojinegro renovó con los zorros.

El Atlas oficializó la noticia a través de sus redes sociales y celebró su extensión de contrato que llega en un momento fundamental de la temporada, cuando su equipo está muy cerca de conseguir un bicampeonato.

Por ahora solo oficializaron la renovación del estratega argentino, sin embargo, el club no especificó por cuánto tiempo más extendió su contrato con los zorros.

“Porque la voluntad siempre es más importante que cualquier cosa, fiel, te anunciamos que Diego Cocca continuará al frente de La Academia del Fútbol Mexicano, con el objetivo de seguir creando la transformación  rojinegra”, fue el mensaje con el que Atlas anunció la continuidad del estratega argentino.

Al mando del Atlas Diego Cocca ha conseguido meter a su equipo en tres Liguillas, de las cuáles en dos ha llegado a la final de manera consecutiva, ganando una de esas finales y teniendo la posibilidad de quedar bicampeón en caso de que logren imponerse ante el Pachuca.

En tal sentido el planteamiento de Cocca ha sido muy claro: mantener un equipo que sea sólido defensivamente. Algo que ha conseguido de manera excepcional, pues su equipo se consagró como la mejor defensa del torneo 21-22 con tan solo 25 goles recibidos en los dos últimos torneos.

También puede interesarte:

El argentino Diego Cocca y la promesa al campeón Atlas

Diego Cocca: “Cuando uno va con el corazón, algo se puede encontrar”

En esta nota

Atlas Diego Cocca Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain