GOAT listo para otro anillo en la NFL: Tom Brady afirma que la reconstrucción de su rodilla le permite correr más
Tom Brady se siente mejor que nunca en la temporada muerta. El legendario mariscal de campo confesó que ha podido correr más en estos meses tras la reconstrucción de su rodilla. La NFL tiembla
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, aseguró este miércoles que la reconstrucción que tuvo en la rodilla izquierda el año pasado le ha permitido correr más en esta temporada baja.
“Ha sido divertido simplemente correr un poco, trabajar en algunas situaciones de carreras de velocidad. Sentí por primera vez en esta temporada baja una real mejoría“, dijo Brady en conferencia de prensa.
El considerado mejor jugador de la historia de la NFL explicó cómo fue el proceso para recuperarse de la operación que se realizó en la rodilla al final de la campaña 2021, luego de obtener su séptimo anillo de campeón.
“Me desgarré en mi última temporada en New England, pasé toda la temporada baja así. No me hice una reconstrucción porque pensé que se arreglaría. Al año siguiente fue más grave, dolor todos los días. Finalmente me la reconstruyeron el año pasado”, detalló.
El quarterback dejó a los Patriots en 2019 para firmar con los Buccaneers en 2020, equipo con el que levantó el trofeo Vince Lombardi.
A pesar de la lesión, al final de la temporada 2021, Brady terminó la campaña regular como líder de la liga con 485 pases completos en 719 intentos, 5.316 yardas aéreas, 43 anotaciones y 12 intercepciones.
El ganador de siete Super Bowls habló durante la presentación del evento de golf The Match que se realizará el próximo 1 de junio, al que también asistirán el pasador de los Packers, Aaron Rodgers; el de los Bills, Josh Allen, y Patrick Mahomes, de los Chiefs.
Brady acaparó la atención de medios y aficionados al final de la temporada 2022 cuando anunció su retiro de la NFL luego de 23 temporadas, decisión de la que se arrepintió y compartió que jugaría una campaña más con los Bucs.
El seleccionado 15 veces al Pro Bowl, un récord de la liga, compartió su satisfacción por los movimientos que ha podido volver a realizar con la rodilla ya sana, una situación que limitaba sus opciones por tierra.
“Para mí ha sido interesante poder hacer movimientos que antes evitaba como saltar en una sola pierna. No sé cuántos años llevaba sin hacerlo para no darle más peso a mi rodilla. Ha sido una buena experiencia volver a correr a velocidad“.