México vs. Nigeria: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el inicio del ciclo de El Tri con los ojos puestos en Qatar 2022

El Tri iniciará su proceso de preparación para el Mundial de Qatar 2022. La selección dirigida por Gerardo Martino definirá a los jugadores que asistirán a la Copa del Mundo. Nigeria será el primer obstáculo este sábado 28 de mayo

El Tri

El Tri iniciará su gira por Estados Unidos. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La selección mexicana iniciará su proceso de preparación con miras al Mundial de Qatar 2022. Como ya es costumbre, Estados Unidos será la sede del inicio de esta serie de partidos amistosos. El primer rival de El Tri será Nigeria. El histórico equipo africano no pasa por un buen momento, pero será una buena medida de cara a la Copa del Mundo.

Gerardo Martino se colocará los guantes de protección y comenzará a a hacer experimentos dentro de la selección mexicana.  El “Tata” llamó a 38 futbolistas por lo que deberá comenzar a depurar sus opciones para el próximo torneo. En este sentido comenzarán a disputarse esta serie de duelos amistosos en el que lo jugadores intentarán mostrarse para ganarse un puesto.

Bajo estas circunstancias, todo parece indicar que el estratega argentino colocará una alineación que mezcle a futbolistas consolidados con nuevas variantes. Sin duda alguna, este es el momento para probar alternativas para el Mundial.

Nigeria no irá a la Copa del Mundo tras haber quedado eliminados en una derrota ante Ghana. A pesar de que su nivel no les alcanzó para lograr el objetivo máximo, la selección nigeriana sigue siendo un conjunto con grandes futbolistas e históricamente han demostrado ser una de las potencias del fútbol africano.

¿Cuándo y dónde ver el duelo entre México y Nigeria de preparación para El Tri al Mundial de Qatar 2022?

El primer partido de la selección mexicana, ya con el boleto a Qatar en sus manos, será desarrollado este sábado 28 de mayo. El duelo entre nigerianos y mexicanos tendrá lugar en AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Hora Estados Unidos: 20:08 ET/  16:08 PT.

Transmisión: TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

Alineación probable de México

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Julio César Domínguez, César Montes y Gerardo Arteaga; Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Andrés Guardado; Uriel Antuna, Alexis Vega y Raúl Jiménez. 

También te puede interesar:
· Chicharito quiere estar cara a cara con Gerardo Martino: Javier Hernández propone encarar al “Tata”  hablar de los conflictos 
· Chicharito y Carlos Vela ya tienen a su heredero: Brandon Vázquez súpera a las estrellas mexicanas en la MLS
· ¿Gerardo Martino traicionará a México? Revelan presuntas conversaciones entre el “Tata” y la selección de Colombia

En esta nota

Nigeria Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain