Qué signos son los más intensos del zodiaco, según astrólogos

Los signos del zodiaco tienen distintos niveles de intensidad. Conoce cuáles son aquellos que reaccionan con más ímpetu y energía, según los astrólogos

La intensidad de estos signos los hace competitivos.

La intensidad de estos signos los hace competitivos. Crédito: Shutterstock

La astrología puede ofrecernos algunas pistas sobre por qué hay personas que tienen un comportamiento extremo, impetuoso, dramático y hasta agresivo con los demás. Los signos del zodiaco poseen distintos niveles de intensidad, algunos los tienen bajos y otros están el extremo opuesto.

Quienes se ubican en el segundo grupo son signos con un carácter poderoso, amenazante y abrumador. Si te has preguntado por qué hay gente que da la impresión de tener una energía pesada, esta es la razón cósmica.

Desde luego no significa que sea un rasgo negativo, solo es una manera de reaccionar ante los estímulos que perciben. Según la opinión de astrólogos citados en un artículo de Best Life, estos son los signos más intensos del zodiaco.

1. Escorpio

Las personas que nacieron del 23 de octubre al 22 de noviembre pertenecen al signo más intenso del zodiaco. Son gobernados por Plutón, el plantea de la transformación y la profundidad, y cogobernados por Marte, asociado a la acción. La energía de ambos astros ocasiona que este signo imprima pasión en cualquier cosa que haga, por más mínima que sea.

2. Aries

En segundo lugar se ubica el signo regente de los nacidos el 21 de marzo al 19 de abril. Aries es el primer signo zodiacal por lo que tiene una tendencia natural a querer ser el primero en todo. Es un líder competitivo e impulsivo. Son hábiles para motivar a las personas y a ellos mismos, sin embargo, esta energía puede ser amenazante para signos más calmados.

3. Leo

El signo de los nacidos entre el 21 de julio y 21 de agosto se ubica en el tercer sitio de los más intensos del zodiaco debido a que, al ser gobernado por el Sol, quiere ser el rey o la reina. Cuando se fijan un objetivo no se detienen hasta conseguirlo; se hacen notar y presionan con valentía. Su nivel de excelencia es alto porque son comprometidos.

4. Capricornio

Y en cuarto lugar alcanza a meterse el signo de los nacidos entre el 21 de diciembre y el 19 de enero. Es intenso en su trabajo y no le importa sacrificar cualquier cosa para lograr una meta. Su vida profesional suele saltar de éxito en éxito, sin embargo, su vida personal puede verse descuidada.

Te puede interesar:
Los 3 signos del zodiaco más organizados y 3 que son todo lo contrario
Cuáles son los 5 signos del zodiaco más populares
Los 5 signos del zodiaco con más probabilidades de ganar la lotería, según la astrología

En esta nota

Aries Capricornio Escorpio Leo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain