Cuáles son los 5 signos del zodiaco más populares

El carisma y empatía pueden hacer que una persona sea muy querida por todos, y según la astrología, estos son los signos más destacados en estos rubros por lo que son los más populares

Los signos zodiacales más populares suelen ser queridos por todo mundo.

Los signos zodiacales más populares suelen ser queridos por todo mundo. Crédito: Shutterstock

El prestigio social y ser amado por todos podría ser un rasgo escrito en las estrellas. De acuerdo con la astrología, hay signos del zodiaco que, por su carisma y empatía, son los más populares. Son quienes reciben los mayores elogios y se ganan la etiqueta de ser “los amigos de todos”, sin embargo, hay quienes no soportan su brillo.

Ser popular puede tener distintos significados como ser reconocido por la mayoría de las personas, admirado o aceptado en cualquier círculo social. Cualquiera que sea este concepto, estos 5 signos del zodiaco son los que se colocan por encima de los demás, según un ranking del sitio Popular Astrology.

1. Leo

Este signo se ubica al principio del listado por ser el único que rige el Sol, astro que se ubica en el centro de nuestro Sistema Solar y cuyo brillo es deslumbrante. Además, como signo de fuego emana calidez, pasión y encanto natural. A los Leo les gusta ser el centro de atención y se sienten cómodos con las miradas encima. Así mismo, tienen talento y las personas se sienten atraídas hacia ellos como imanes. Otra de sus cualidades es ser generoso, por lo que sabe recompensar a quienes confían en su liderazgo.

2. Libra

Representa el equilibrio y la armonía por lo que es encantador por naturaleza. Tiene buen corazón y no es conflictivo. Venus, el planeta del amor, la belleza y las valores, es su regente por eso luce encantador. Odia los conflictos y ama ser querido por la gente, así que hace lo posible por agradar a todas las personas.

3. Cáncer

El espíritu de Cáncer es maternal y protector. Las personas sienten su calidez y los hace sentir como si todo estuviera bien en el mundo. Esta sensación es la que atrae a todos y lo hacen popular. Además, son intuitivos y saben lo que los demás necesitan. Dan buenos consejos y apoyan cuando es necesario. Son detallistas y les gusta escucha a la gente.

4. Acuario

Si bien no son tan empáticos ni emocionales, su vibra extravagante es atractiva para la gente. Su lema es “vive y deja vivir” por lo que es fácil estar cerca de este signo de aire. Su espíritu humanitario y altruista lo impulsa a cometer actos de bondad sin pedir nada a cambio; escucha a la gente, los ayuda a encontrar soluciones y sabe dar consejos imparciales.

5. Sagitario

La pasión que siente por la vida es lo que llama la atención de la gente. Luce como un ser despreocupado, aventurero y cuyo estilo de vida le gustaría tener a todo mundo. Son grandes contadores de experiencias, aunque a veces suelen exagerar, mantienen a la audiencia cautiva. Con ellos no hay aburrimiento.

Te puede interesar:
Cuáles son los signos 4 zodiacales más incómodos, según astrólogos
Cuáles son los 5 signos del zodiaco más indecisos, según astrólogos
Los 4 signos del zodiaco que maduran más rápido

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain