Cuáles son los signos 4 zodiacales más incómodos, según astrólogos

Si convives con personas que te provocan ansiedad y estrés por su impertinencia, quizá pertenezcan a alguno de los signos del zodiaco más incómodos

Hay signos que hacen pasar ratos incómodos.

Hay signos que hacen pasar ratos incómodos. Crédito: Shutterstock

Algunas personas poseen actitudes vergonzosas que dan pena ajena. Nos hacen sentir estresados o ansiosos porque dicen comentarios impertinentes, su comportamiento es rebuscado, agresivo o descuidado y son protagonistas de momentos embarazosos. Según la astrología, estas actitudes pudieran tener su origen en las estrellas pues hay signos zodiacales que son incómodos.

Si bien este rasgo en el papel parece negativo, no lo es del todo. No es fácil comprenderlos la primera vez, pero si convives con ellos a menudo te percatas que tienen una actitud ligera y les tiene sin cuidado lo que otros piensen de ellos, es decir, son seguros de sí mismos.

Sin embargo, también es cierto que en ocasiones pecan de inocentes o son distraídos. Según la opinión de astrólogos anotada en un artículo de BestLifeOnline.com estos son los signos más incómodos del zodiaco.

1. Acuario

El primer lugar lo ocupa este signo de aire. Es un signo que va un paso más adelante que los demás por su inteligencia y visión de futuro, por lo que a menudo sus comentarios son malinterpretados por los demás. Su tendencia rebelde hace sentir incómodas a personas conservadoras y de mentes estrechas. Además, siempre luce ansioso e inquieto lo que en algunas personas inspira estrés.

2. Piscis

El problema de Piscis es que, al actuar con base en sus emociones e instintos, puede ser impertinente en determinadas situaciones sociales. Es un signo empático que se conecta con los sentimientos de las personas, y si bien es un rasgo positivo, hay veces que juega en su contra, por ejemplo, en una cena de negocios. Su mente podría viajar hacia otro lado y su conversación puede ir de lo profesional a lo personal.

3. Virgo

El tercer puesto lo ocupa este signo de tierra por su actitud rígida. Parece distante y resulta incómodo para la gente comenzar una conversación mundana con él. Sin embargo, cuando los conoces son amigos cariñosos capaces de ofrecer buenos consejos.

4. Cáncer

Se siente cómodo en su hogar y con personas conocidas, pero le cuesta trabajo adaptarse a nuevas situaciones. Por ejemplo, cuando comienza en un nuevo trabajo se aísla, guarda silencio y adopta una actitud de bajo perfil para no llamar la atención. Por ello, la gente puede percibirlo como una persona cerrada.

Te puede interesar:
Cuáles son las 5 mujeres más caóticas del zodiaco, según astrólogos
Cuáles son los 4 hombres del zodiaco más necios, según astrólogos
Descubre qué signos son los menos agradables del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain