Los 3 signos del zodiaco más organizados y 3 que son todo lo contrario

Hay signos del zodiaco que todo tienen organizado, hasta el más mínimo detalle. En contraste, hay otros que no son amigos del orden. Aquí te contamos cuáles son los dos lados de la moneda

La astrología nos dice qué signos son los más organizados del zodiaco.

La astrología nos dice qué signos son los más organizados del zodiaco. Crédito: Drawer,With,T-shirts,In,The,Closet.,Men's,Clothing,Lying,In | Shutterstock

El amor por la organización podría estar predestinado en las estrellas. Hay signos del zodiaco muy organizados y enamorados de la limpieza, el orden y la armonía. Cuidan hasta el más mínimo detalle y no hay cosa en la casa u oficina que esté puesta en un lugar que no le corresponde.

Por el contrario, existen signos que son sinónimo de caos, pierden sus pertenencias a menudo y el aseo no prioridad en su rutina. ¿De qué lado estará tu signo zodiacal? Astrólogos de Astrocentro nos dicen quiénes son los más organizados y los que se ubican del lado opuesto.

Los 3 signos más organizados del zodiaco

1. Virgo

El primer lugar de los signos más organizados del zodiaco se encuentra Virgo. Los nacidos del 22 de agosto al 22 de septiembre son los reyes del control y la planeación. Para ellos es normal clasificar su ropa por colores y temporadas. Son tan ordenados que hasta en sus planes los imprevistos están calculados.

2. Capricornio

En el segundo sitio de los signos más organizados se ubica Capricornio. Quienes nacieron del 21 de diciembre al 19 de enero son prácticos y optimizan su tiempo haciendo siempre algo de provecho. Su lugar de trabajo siempre luce impecable al igual que su casa. La limpieza es una característica muy marcada en los Capricornio.

3. Tauro

Y el tercer sitio de los signos más organizados está Tauro, Los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo odia los ambientes desordenados y descuidados. Si bien tienden a ser perezosos, también son amantes de la estética y la belleza. Les gusta tener su hogar y oficina en orden tal cual tienen sus ideas en la cabeza.

Los 3 signos menos organizados del zodiaco

1. Cáncer

En contraste, el signo menos organizado del zodiaco, según los astrólogos, es Cáncer. Los nacidos del 21 de junio al 20 de julio son acumuladores de cosas. Asocian emociones a los objetos por lo que es difícil deshacerse de ellos. Cuando menos se dan cuenta, han coleccionado una gran cantidad de utensilios que les es complejo seleccionar cuáles son de utilidad y cuáles deberían irse.

2. Piscis

El segundo signo menos organizado del zodiaco es Piscis. Los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo son descuidados porque viven en un mundo de ensueño. Cuando vuelven a la realidad las cosas están en lugares que ni se imaginan.

3. Acuario

Y en el tercer puesto de los signos menos organizados se ubica Acuario. Los que nacieron del 20 de enero al 18 de febrero son acumuladores. A diferencia de Cáncer, signo que colecciona por emoción, Acuario ve el valor histórico de las cosas. Sin embargo, le da pereza acomodar y tener orden.

Te puede interesar:
Cuáles son los rasgos menos conocidos de cada signo del zodiaco
Los 5 signos del zodiaco con más probabilidades de ganar la lotería, según la astrología
4 signos del zodiaco con quienes no necesitas ser compatible para tener química romántica

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain