4 signos del zodiaco con quienes no necesitas ser compatible para tener química romántica

Hay signos del zodiaco que son como comodines del amor; no es necesario ser compatible con ellos para tener buena química romántica. La astrología nos dice cuáles son

Los 4 signos del zodiaco de esta lista son buenos candidatos en el amor para cualquiera.

Los 4 signos del zodiaco de esta lista son buenos candidatos en el amor para cualquiera. Crédito: Shutterstock

La compatibilidad de los signos es una guía para saber las probabilidades de éxito en el amor con otra persona, pero más allá de coincidencias y polos opuestos, hay algunos que son comodines del amor y es posible tener química romántica con ellos a pesar de no ser astrológicamente compatibles.

De acuerdo con la astrología, con estos 4 signos del zodiaco podrías sentir una fuerte conexión emocional y sexual en los primeros encuentros. Si bien una relación con ellos no estaría exenta de altibajos, es fácil enamorarse y compartir ratos muy agradables.

Por tal motivo, los astrólogos han catalogado también a estos integrantes del horóscopo como las mejores parejas del zodiaco. Te decimos cuáles son a continuación, según una clasificación del sitio Pinkvilla.

1. Piscis

Este signo de agua que pertenece a los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo, es considerado como el más romántico de la lista. Es una combinación de empatía, emociones y anhelos, por lo que se convierte en el mejor candidato para enamorarse. Como pareja es sensible y atento a las necesidades de la otra persona, por lo que es posible que nazca una química con este signo a pesar de no ser cósmicamente compatibles.

2. Aries

En el segundo puesto se encuentra el impulsivo y ardiente Aries. Goza la sensación de conocer a una persona y ama la etapa del enamoramiento, lo que significa que siempre está abierto a cualquier posibilidad. Suele ser un apasionado del amor por eso sus parejas románticas se sienten cómodos con él desde un principio. Es por estas razones que los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril son excelentes candidatos.

3. Tauro

Gobernado por Venus, el signo del amor, disfruta enamorarse. Como signo de tierra es práctico y no se adelanta a los hechos en una relación. Los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo no juzgan un libro por su portada. Van con cuidado y se dan la oportunidad de conocer a su pareja. Mientras tanto es romántico y se esfuerza por agradar.

4. Géminis

Si bien solo se involucran en relaciones a largo plazo cuando sienten una conexión intelectual y emocional, no se cierran a cualquier posibilidad. Es un signo camaleónico que puede adaptarse a las necesidades de su pareja, sin embargo, también espera que su compañero haga lo mismo.

Te puede interesar:
Cómo saber si un hombre está enamorado: las señales según su signo zodiacal
Los signos del Zodiaco que sí creen en el amor a distancia
Descubre cuál es la pareja perfecta de cada signo zodiacal y por qué

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain