Quién fue “La Chicotita”, la supuesta amante de Vicente Fernández según ‘El Último Rey’

‘El Último Rey: El hijo del pueblo' sigue dando mucho de qué hablar; en esta ocasión por tocar el tema del supuesto amorío entre El Charro de Huentitán e Isabel Soto "La Chicotita"

Quién fue "La Chicotita", la supuesta amante de Vicente Fernández según 'El Último Rey'

Vicente Fernández se retiró de los escenarios en 2016. Crédito: Mezcalent

La vida de Vicente Fernández siempre ha estado llena de rumores, muchos de los cuales lo ligaban en amoríos con distintas actrices y cantantes del mundo del espectáculo. A pesar de que nunca se logró demostrar algo, los rumores han persistido en el imaginario colectivo, dando a Vicente ese aire de galán y rompecorazones.

La polémica sobre los romances del cantante volvió a tomar fuerza a raíz del último episodio de la serie ‘El Último Rey: El hijo del pueblo’, pues narra un supuesto amorío con la actriz del cine mexicano Isabel Soto, también conocida como “La Chicotita”.

La revelación llamó la atención de los televidentes, pues Vicente se encontraba casado en esos tiempos. La serie relata que Vicente e Isabel comenzaron una relación prohibida, debido al compromiso de Chente, pero fue tanto su cercanía en sets de filmación y eventos públicos que no pudieron evitarlo.

¿Quién fue “La Chicotita”?

Isabel Soto fue una actriz y cantante que alcanzó la fama en los 70 gracias a su participación en diversas cintas del cine mexicano, compartiendo muchas de ellas con Vicente Fernández.

Nacida en Michoacán en 1945, en un pueblo conocido como Patzcuaro, algunas de sus cintas más relevantes fueron “El Sargento Pérez” y “Con Olor a Muerte”.

Murió el 4 de julio de 1973 a los 28 años de edad a causa de una peritonitis que no pudo ser tratada debidamente. Sus restos descansan en el panteón de los actores en Ciudad de México.

Te puede interesar:

En esta nota

TelevisaUnivision Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain