Tenista argentino que participa en el Roland Garros fue detenido en París por agresión

El tenista argentino Fran Cerúndolo fue detenido luego de ser acusado de abofetear a un taxista, pero luego de que la policía investigó revelaron que fue una confusión del conductor

El argentino fue detenido luego de ser acusado de abofetear a un taxista en París.

El argentino fue detenido luego de ser acusado de abofetear a un taxista en París. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

El tenista argentino Francisco Cerúndolo protagonizó el escándalo del Roland Garros en esta temporada 2022. El tenista fue detenido en la madrugada de este jueves por agredir presuntamente a un taxista que le negó el permiso de abordar su vehículo.

Los medios de París, Francia, informaron que Cerúndolo quería subir al taxi junto a cuatro acompañantes lo que era imposible de hacer en el vehículo del taxi. Por lo que tras la negativa del taxista, el argentino abofeteó al conductor, luego llegaron las autoridades y lo detuvieron.

A pesar de las primeras impresiones, el argentino dedicó un post en sus redes sociales para explicar a los fanáticos y los demás su versión de lo que ocurrió. El jugador señaló que el taxista se asustó luego de que los jugadores comenzaron a hablar en otro idioma y empezó a gritarles y que llamaría a la policía.

“El taxista me dijo que sí que lo esperara 2 minutos que iba a hacer algo y volvía. Cuando volvió y vio que hablábamos otro idioma, como que se asustó y nos dijo que al final cinco no, le preguntamos porque, se puso nervioso y nos empezó a gritar, a tratarnos mal y dijo que iba a llamar a la policía” escribió en su cuenta de twitter.

“Nos llevaron a la comisaría…después de corroborar a través de las cámaras de seguridad el hecho, se dieron cuenta que nada había pasado” aclaró Cerúndolo por lo que tras la detención no tendrá ningún cargo.

El tenista argentino cayó en la primera ronda del torneo parisino ante el británico Daniel Evans por 7-6, 6-4, 6-4. El joven de 23 años de edad también perdió en el torneo de dobles en la noche de este miércoles junto a su compatriota Federico Coria ante el ecuatoriano Gonzalo Escobar y Ariel Behar por marcador 6-2, 6-4.

Lee también:

Los dominicanos Big Papi Ortiz y Manny Ramírez serán exaltados al Salón de la Fama de los Medias Rojas de Boston

Lanzador de los Rays se muestra consternado por masacre en Texas: “Es una tragedia, asistí a esa escuela”

En medio de su venta, el Chelsea es elegido como el club con mejor reputación del 2021

En esta nota

París Roland Garros Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain