En medio de su venta, el Chelsea es elegido como el club con mejor reputación del 2021

El Chelsea respira tras una temporada complicada en donde se vieron obligados a cambiar de dueño. Sin embargo son reconocidos con un prestigioso galardón

Aficionados del Chelsea.

Aficionados del Chelsea.  Crédito: Clive Rose | Getty Images

El Chelsea no ha pasado días fáciles, en medio de la invasión rusa a Ucrania, su dueño Roman Abramovich fue sancionado por el Reino Unido y el club se vio obligado a buscar nuevo propietario. Además el equipo londinense sumará una serie de bajas en su plantilla encabezadas por el alemán Antonio Rüdiger quien ya tiene todo listo para ir al Real Madrid, Andreas Christensen que se irá al FC Barcelona, entre otros.

Sin embargo no todo son malas noticias, empezando por que el club ya consiguió compradores que vienen con un proyecto interesante para el equipo y además porque recientemente fueron nombrados como el club de fútbol de mejor reputación del 2021.

El galardón fue otorgado a los “Blues” con un total del 37% de los votos. Por su parte, Marina Granovskaia, una de las principales ayudantes y casi mano derecha de Abramovich, fue la encargada de recibir el premio.

Nuevos dueños del Chelsea y nuevas expectativas

Luego de las sanciones al dueño del club y la posterior venta del mismo, se pudo llegar a un acuerdo con el copropietario de los Dodgers de Los Ángeles, Todd Boehly, quien presentó una oferta superior a los 5 mil millones de dólares, oferta que posteriormente haría oficial la venta del club.

En medio de esta realidad y en un proceso de venta ya casi finiquitado, el Chelsea recibe el premio de equipo de futbol con mejor reputación. Un galardón que es otorgado por el voto de jugadores, árbitros, directivos y hasta periodistas que hacen vida dentro del fútbol europeo.

Este premio indica que el club es un reflejo de buen ejemplo para la sociedad y a su vez promueve valores importantes como la paz, la vida saludable, oponiéndose a todo tipo de discriminación, pobreza y desigualdad.

N’Golo Kanté y otro premio para el Chelsea

Pero el galardón del Chelsea no quedó allí, también uno de sus jugadores estrella como lo es N’Golo Kanté, fue premiado como el futbolista de mejor reputación del 2021. Cabe destacar que este jugador francés es uno de los más queridos en su entorno, además es considerado de los mejores del mundo en su posición.

Esta temporada el Chelsea mantuvo puestos de Champions en la Premier y quedó fuera en una eliminatoria muy cerrada en cuartos de final contra el Real Madrid. Además ya tienen confirmada su pretemporada en Estados Unidos y hasta disputarán un encuentro ante el América el 16 de julio.

Queda esperar el camino que tomará el Chelsea bajo las órdenes de su nuevo propietario, quien tiene la obligación de mantener a los de Stamford Bridge en los máximos sitiales del mundo.

También te puede interesar:

. ¿Irá al Real Madrid? Tuchel anunció que Antonio Rudiger dejará el Chelsea a final de temporada

. ¿Es broma? Pochettino afirma que el PSG estuvo más cerca de eliminar al Madrid que el Chelsea y el City en Champions League

En esta nota

Chelsea Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain