Pretemporada de alto nivel: El América anuncia partido contra el Chelsea en Las Vegas

El duelo será días antes de que las Águilas enfrenten al Manchester City en Texas

Las Águilas se medirán con dos titanes de la Premier League.

Las Águilas se medirán con dos titanes de la Premier League. Crédito: Imago7

Aún no terminan su participación en el Torneo Clausura 2022, pero poco a poco en América están armando una pretemporada de lujo, en la que enfrentará a equipos europeos de alto nivel. Anteriormente habían anunciado que tendrían un amistoso contra el Manchester City y este miércoles revelaron que también enfrentarán al Chelsea.

Hace unos momentos, el club azulcrema oficializó el encuentro contra los Blues a través de sus redes sociales, para que los fans de Estados Unidos puedan hacer espacio en su agenda y acudan a verlos. El encuentro será el 16 de julio en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada.

Por su parte, al mismo tiempo, el Chelsea confirmó su gira norteamericana completa, que incluirá tres juegos: el primero de ello contra los azulcremas, pero posteriormente, el 20 de julio enfrentarán al Charlotte FC en el Bank of America Stadium; el último de sus compromisos será contra el Arsenal, en un episodio más de una rivalidad que ya es añeja, pero con la diferencia de que se enfrentarán en Orlando, Florida, en el Camping World Stadium.

El América vs. Chelsea se llevará a cabo días antes del partido que tienen programados los azulcrema contra otro gigante de la Premier League: el Manchester City. Dicho encuentro se celebrará el 20 de julio en el NRG Stadium de Houston, Texas, como parte de la Copa Lone Star. Algo digno de mencionar es que este juego podría marcar el debut del flamante refuerzo de los Citizens, Erling Haaland.

Sin duda serán dos juegos que le servirán mucho el equipo mexicano, pero de momento lo que más les interesa es llegar a ellos como campeones del fútbol mexicano, por lo que serán vitales los dos partidos durísimos que tendrán esta semana contra Pachuca, el líder de la fase regular, en las semifinales del torneo clausura de la Liga MX para seguir avanzando y mantener vivo el sueño.

También puede interesarte:

En esta nota

Chelsea Club America Club América manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain