Una mujer hostigó a un jugador de NBA por su color de piel y amenazó hasta con orinarlo

Una mujer intentó hostigar a Norman Powell, de Los Angeles Clippers, mientras entrenaba y le decía que no era estadounidense por su color de piel e incluso intentó orinar en las instalaciones del gimnasio

El jugador grabó a la mujer en una transmisión en vivo por Instagram.

El jugador grabó a la mujer en una transmisión en vivo por Instagram. Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

Norman Powell, jugador de los Clippers de Los Ángeles, ha vivido uno de los momentos más incómodos de su carrera. El jugador de la NBA se encontraba en Las Vegas entrenando en un gimnasio cuando una mujer fue agredido por una mujer y a insultarlo por su color de piel.

La mujer comenzó a gritar en los alrededores del gimnasio que Powell no era estadounidense por su color afrodescendiente y el tipo de música que escuchaba mientras entrenaba con un par de amigos en su gimnasio.

La mujer se fue por un momento, pero regresó a los 15 minutos para seguir gritando a Powell por lo que el jugador de 29 años de edad sacó su teléfono para grabarla en redes sociales y llamaron a la policía.

“Le dijimos que dejara la parte de atrás. Ella se fue, se fue por unos 15, 20 minutos, regresó, se quedó en el gimnasio llamándonos antiestadounidenses, diciendo que teníamos que regresar, llamándonos p—y, un montón de mierdas.

En el video que compartió Powell por Instagram Live se escucha a la mujer dudar de la descendencia del jugador de la NBA y sus raíces estadounidenses, mientras uno de sus amigos hablaba por teléfono con uno de los oficiales de policía. 

Luego de varios minutos llegaron los oficiales en una patrulla y arrestaron inmediatamente a la mujer que incluso intentó bajarse los pantalones para orinar o defecar en las máquinas del gimnasio donde se encontraba el jugador de la NBA y sus amigos.

“Esto es una auténtica locura. No me hace ninguna gracia. Eso un poco de emoción por el día”, dijo el jugador en la transmisión en vivo tras la detención de la mujer.

Un portavoz de la policía de Las Vegas informó que la mujer después que fue detenida fue trasladada a un centro psiquiátrico para su tratamiento. 

Lee también:

Juan Toscano Anderson hace historia al ser el primer mexicano en jugar una final de la NBA

Dalma Maradona pide indagatoria y captura en contra del exabogado de su padre

Diego Cocca le manda un contundente mensaje al Pachuca de cara al último partido que definirá al campeón del fútbol mexicano

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain