WhatsApp: cómo descargar los stickers oficiales de Stranger Things

Para celebrar el esperado estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, WhatsApp anunció el lanzamiento de un paquete de stickers oficiales; te contamos cómo descargarlos

WhatsApp: cómo descargar los stickers oficiales de Stranger Things

Los stickers de Stranger Things pueden ser descargados directamente desde la plataforma de WhatsApp. Crédito: STAN HONDA | AFP / Getty Images

WhatsApp anunció a sus usuarios que ya pueden descargar los stickers oficiales de Strangers Things. El lanzamiento ocurre en simultáneo con el estreno de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix el cual está previsto que ocurra este mismo viernes 27 de mayo.

De acuerdo con la información publicada por WhatsApp, este paquete de stickers cuenta con un total de 11 animaciones distintas las cuales muestran a algunos de los personajes principales de la trama como Eleven, Mike Wheeler y Dustin Henderson.

Cabe destacar que al tratarse de stickers oficiales, los usuarios no necesitan descargar ningúna aplicación de terceros para poder disponer de las animaciones en sus teléfonos celulares, ya que todo el proceso puede realizarse directamente desde WhatsApp.

A continuación te explicamos paso a paso cómo descargar los stickers de Stranger Things:

1. El primer paso para poder realizar la descarga, consiste en ingresar a la aplicación de WhatsApp.

2. Posteriormente el usuario debe dirigirse a cualquiera de sus chats e ingresar en él. Una vez hecho esto debe realizar todo el procedimiento como si fuese a enviar un sticker, esto incluye presionar el botón de emojis ubicado en la parte baja de la pantalla y luego hacer click sobre el botón situado en el extremo inferior de la pantalla en el ícono al lado derecho de donde se lee GIF.

3. Al ingresar en el menú de los stickers se mostrarán todos aquellos que se encuentran guardados en el dispositivo. En la parte alta de dicha ventana se encuentra un botón con forma de + el cual una vez ubicado el usuario lo tiene que presionar.

4. En este momento será redirigido a una nueva pantalla en la que se muestra una lista de paquetes de stickers, entre los que se encuentran algunos representativos a películas como “Encanto” y fechas especiales como el Día de la Madre y el Día de los Muertos.

Encabezando la lista debería encontrarse el paquete de stickers de Stranger Things, cuyo peso es de tan solo 2.2 MB.

5. Para descargarlo solamente es necesario pulsar el botón de la flecha de descargar ubicado en la parte derecha de la pantalla. El proceso no debería demorar más que unos segundos, tras los cuales estos deberían estar disponibles para que el usuario pueda comenzar a enviarlos de manera instantánea.

Esto también te puede interesar:
WhatsApp: por qué aparece una estrella en los mensajes y qué significa
Desde hoy Whatsapp permitirá reaccionar a los mensajes de otros usuarios con emojis
Whatsapp podría permitir crear encuestas en su próxima actualización

En esta nota

Stranger Things WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain