Chivas de Guadalajara amarra a su primer gran refuerzo de la Liga MX: el “Rebaño Sagrado” asegura un cambio clave en busca del campeonato
El fútbol mexicano ya comienza a tener sus primeros movimientos. Chivas de Guadalajara tendría todo listo para presentar a su nueva estrella. El “Rebaño Sagrado” le roba una pieza fundamental a Pumas de la UNAM. Conoce los detalles de la transacción de Alan Mozo
¿Es el comienzo de la era del Chivas comprador? El “Rebaño Sagrado” estaría a pocas horas de hacer oficial uno de los fichajes más llamativos del mercado de verano. Chivas de Guadalajara tiene entre sus objetivos volver a regodearse de gloria en la Liga MX y pretenden que Alan Mozo los ayude a levantar el título.
Sin duda alguna, la llegada de Mozo le da un salto de calidad al club. El lateral mexicano es uno de los mejores defensores del torneo azteca. A pesar de que Gerardo Martino no lo convoca para El Tri, es innegable la calidad del, por ahora, futbolista de Pumas de la UNAM.
Según informaciones de Mediotiempo, los dos equipos ya cerraron un acuerdo para que el fichaje sea ejecutado. Desde Chivas pelearon la retención de jugadores como Jesús Sánchez y Carlos Cisneros, pero no pudieron evitar la ida de César Huerta. Bajo estas circunstancias, el atacante formaría parte de un trueque con Pumas de la UNAM.
Ala Mozo, calidad en el fútbol mexicano
El defensor de 25 años de edad es una de las caras de la Liga MX. Alan Mozo llegaría a Chivas de Guadalajara con la confianza de Amauri Vergara, Ricardo Peláez y toda la disposición de Ricardo Cadena, actual estratega del club.
El joven lateral derecho ha jugado hasta 41 partidos en la temporada completa. Mozo es una excelente pieza en defensa y un gran recurso en ataque, puesto que durante su última campaña en Pumas de la UNAM logró asistir hasta en 13 ocasiones.
También te puede interesar:
· Aficionados de Chivas de Guadalajara hicieron llorar a Norma Palafox luego de que la jugadora lanzara una risa sarcástica a las gradas