Madre de Carolina del Norte acusada de abuso infantil por tener desnutrido y lastimado a su hijo discapacitado

La mujer no atendía a su hijo con necesidades especiales y nunca lo llevó con un doctor. Su novio también fue cómplice del maltrato que sufrió el menor de edad

La pareja fue acusada por maltratar al menor de edad enfermo.

La pareja fue acusada por maltratar al menor de edad enfermo. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Wayne | Cortesía

Una mujer originaria de Goldsboro y su pareja sentimental, están acusados de crueldad infantil y enfrentan cargos de abuso infantil después de que las autoridades encontraran a su hijo con necesidades especiales en pésimas condiciones de salud.

La Oficina del Sheriff del condado de Wayne señaló que Amber Lynn Baker, de 32 años, está acusada de tres cargos de abuso infantil grave que infligen lesiones corporales graves, junto con un cargo de abuso infantil menor y un cargo de resistencia, demora y obstrucción.

Un familiar se percató que el niño de 11 años, cuya identidad está reservada por su seguridad, lo vio muy enfermo y con visibles síntomas de maltrato, ya que eran muy evidentes las heridas que presentaba y creía que su madre Amber Lynn y su novio Rodney Langley lo habían agredido.

La policía de Wayne hizo una visita al domicilio de la familia y halló al menor de edad, en malas condiciones, además es un niño con capacidades diferentes, que necesitaba más atención.

Una investigación realizada por la oficina del alguacil, detalló que el niño estaba descuidado, desnutrido y sufrió lesiones debido a las malas condiciones de vida dentro de la casa de su madre, quien nunca lo llevó con un médico para que lo atendieran o curaran de sus heridas.

Los agentes también dijeron que Rodney Langley, de 48 años, era sospechoso de los abusos físicos del niño por lo que enfrenta un cargo menor de abuso infantil y fue arrestado junto con Amber Lynn.

Amber Lynn Baker recibió una fianza garantizada de $457 mil dólares y su pareja sentimental, Rodney Langley se estableció en $5 mil dólares. Ambos se encuentran en la cárcel de Wayne.

El menor de edad ya está protegido por Cuidado Infantil de Carolina del Norte, en donde le están curando sus heridas.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Infantil Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain