Guardia Costera de los EE.UU. busca a nadador desaparecido frente a las costas del Condado de Orange

El nadador, que no ha sido identificado por su nombre, no regresó a la orilla en Newport Beach después de entrar a nadar al mar en solitario; la Guardia Costera colabora en la búsqueda con un barco y un helicóptero

AT SEA - MARCH 23: In this handout from the U.S. Coast Guard, Coast Guard Cutter Kingfisher provides assistance to NOAA Fisheries and Florida Fish and Wildlife Conservation Commission members in the attempts to free an entangled Northern Right Whale 60 miles east of Jacksonville, Florida, on March 23, 2004, at sea. (Photo by the U.S. Coast Guard via Getty Images)

La Guardia Costera mantiene la búsqueda del nadador desaparecido. Crédito: U.S. Coast Guard | Getty Images

Escuadrones de la Guardia Costera de los Estados Unidos buscan a un nadador reportado como desaparecido este sábado frente a la costa de Corona del Mar, en Newport Beach, en el Condado de Orange.

El hombre, de 48 años, entro al mar a nadar en solitario, fue visto por última vez con un par de pantalones cortos de ciclista azules y no regresó a la orilla cuando se esperaba.

Las autoridades publicaron en las redes sociales una fotografía del hombre desaparecido, pero no lo identificó por su nombre.

La persona desaparecida había quedado en reunirse con un amigo a las 4:00 p.m., pero nunca apareció. Fue entonces que las autoridades fueron notificadas y se inició la búsqueda, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Newport Beach.

Desde Point Mugu, la Guardia Costera desplegó un barco y un helicóptero para colaborar en las labores de la búsqueda, además de una tripulación de Long Beach.

La mañana de este domingo, los equipos buscaban en un área de 5 millas alrededor de la zona donde fue reportada su última ubicación, dijo el jefe del batallón de bomberos de Newport Beach, Mike Ure. Hasta las 11:00 a.m. no se había descubierto ninguna señal del nadador.

Si alguna persona conoce el paradero del hombre reportado como desaparecido, puede comunicarse con las autoridades al 310-521-3801.

Te puede interesar:

· Mujer cayó por la borda de crucero en Alaska y después de 9 horas, Guardia Costera suspende la búsqueda
· Hombre acusado de matar a su madre en alta mar para apoderarse de fortuna familiar de $42 millones de dólares
· Cuerpo de adolescente de 17 años que había desaparecido mientras pescaba fue hallado cerca de puente San Luis Pass, en Texas

En esta nota

condado de Orange County Corona del Mar Newport Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain