Michelle Renaud es criticada por posar junto al actor Osvaldo Benavides entre rumores de romance

Michelle Renaud hizo pública una fotografía en la que posó por primera vez con el actor Osvaldo Benavides, con quien se rumora está estrenando un romance. Sin embargo, la pareja recibió una lluvia de críticas

Michelle Renaud / Osvaldo Benavides.

Michelle Renaud / Osvaldo Benavides.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

En medio de los rumores de un posible romance, Michelle Renaud y Osvaldo Benavides se dejaron ver en redes sociales posando juntos, lo que provocó una lluvia de críticas de sus fanáticos.

Aunque la actriz mexicana sigue negando que se está dando una nueva oportunidad en el amor, este fin de semana compartió una fotografía en la que aparece disfrutando de la noche junto al actor Osvaldo Benavides, con quien asistió al show del grupo neoyorquino de música dance-punk, LCD Soundsystem que ofreció el pasado sábado en Chicago, Estados Unidos.

James Murphy quería su foto con nosotros… después de la noche que nos regaló y cómo nos puso a bailar… se merece todo“, escribió la estrella de televisión al pie de la imagen que también fue compartida en el perfil del actor.

Sin embargo, en esta ocasión no solo recibió mensajes de apoyo, pues también le hicieron llegar una serie de críticas, pues el romance habría surgido en medio de una infidelidad del actor a su expareja, Esmeralda Pimentel.

Ay Michael tú y tus gustos, pero bueno qué vamos hacer“, “Ah no Dios mío no con este”, “No puedo creer que sean pareja”, “Osvaldo te veías mejor con Esmeralda“, “Buena eres para bajar galanes”, “No me digas que sí andas con él”, fueron solo algunos mensajes que recibió la pareja.

Cabe destacar que hace unos días, la pareja fue captada por la revista TVNotas compartiendo un día de campo con sus respectivos hijos, en donde se les vio conviviendo y derrochando amor.

Asimismo, la primera vez que la actriz se dejó ver conviviendo con el actor de ‘La Suerte de Loli’ fue el pasado mes de abril cuando ambos escalaron juntos el volcán Iztaccíhuatl y compartió una serie de imágenes entre las que aparecen abrazados.

Pese a que los rumores de romance siguen aumentando, días antes la protagonista de ‘La Herencia’ echó abajo las especulaciones, asegurando que nada de lo que se ha dicho en torno a su situación sentimental es cierto, por lo que ya entendió que este tipo de noticias también son parte de su carrera y los toma con sentido del humor.

“Yo tomo todas las publicaciones con humor, como gajes del oficio y me encanta que la gente cree que sabe, pero no sabe nada y así está perfecto”, explicó en entrevista con el programa ‘Hoy’.

También te podría interesar:
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides ya no esconden su amor y hasta ¡quieren tener un bebé!
Michelle Renaud presume su habilidad para practicar yoga mientras viste un diminuto bikini
Michelle Renaud responde a rumores sobre romance con Osvaldo Benavides: “A mí no me afecta”

En esta nota

Michelle Renaud Osvaldo Benavides
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain