Choque entre barcos en Georgia dejó 5 muertos, un hombre fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol

Dos personas fueron declaradas muertas en el lugar del accidente, mientras que las otras tres fueron halladas a 14 metros de profundidad más allá del río de Georgia

Georgia Accidente

Los equipos de búsqueda y rescate salvaron a cuatro personas, que fueron trasladadas de urgencia a hospitales de la zona. Crédito: CARL DE SOUZA | AFP / Getty Images

Una colisión entre dos embarcaciones dejó a cinco personas muertas, incluidas cuatro miembros de una misma familia, en un río de Georgia.

El hombre que conducía el barco sobrevivió y fue detenido por manejar bajo la influencia del alcohol tras el accidente ocurrido el sábado por la mañana que envió a las personas abordo al río Wilmington en Savannah.

El conductor ebrio fue identificado como Mark Stegall, informó el portavoz del Departamento de Recursos Naturales de Georgia.

Dos personas fueron declaradas fallecidas en el sitio y las otras tres se encontraban desaparecidas hasta el domingo en la mañana, cuando sus cadáveres fueron hallados a 14 metros de profundidad.

Cuatro de los cinco muertos eran miembros de la misma familia de Savannah. Christopher Leffler, de 51 años, y su esposa Lori Leffler, de 50, murieron en el accidente junto con sus hijos Zachary Leffler, de 23, y Nathan Leffler, de 17.

Asimismo, los equipos de búsqueda y rescate salvaron a cuatro personas, que fueron trasladadas de urgencia a hospitales de la zona, informaros agentes del servicio de emergencia a WTOC.

El bote de la familia Leffler tenía seis personas a bordo cuando chocó con una embarcación que llevaba otras tres personas.

La hija de la familia, Katie Leffler, y su amiga sobrevivieron al accidente, de acuerdo con USA Today.

Christopher Leffler era profesor en Calvary Day School y su hijo Nathan estaba en el último año, dijo el centro educativo.

“Nos entristece informar la muerte de nuestro miembro de la facultad, el Sr. Chris Leffler, y su esposa, Lori, quienes fallecieron hoy a causa de las lesiones sufridas en un accidente de navegación”, dijeron los administradores escolares.

Un pasajero del otro bote, Robert Chauncey de 37 años, en el otro barco fue la otra víctima del accidente.

Una de las embarcaciones se hundió tras el choque, mientras que el otro barco resultó gravemente dañado.

Lea también:

En esta nota

Accidente Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain