La afición madridista interrumpió a Marcelo en su discurso de despedida para insultar a Mbappé y así reaccionó el brasileño

Mientras Marcelo daba un discurso en Ciebeles, los hinchas comenzaron a insultar a Mbappé, algo que no le agradó para nada al brasileño

Marcelo tuvo una emotiva despedida del Real Madrid.

Marcelo tuvo una emotiva despedida del Real Madrid. Crédito: Getty Images

La renovación de Kylian Mbappé no ha sido superada todavía en la afición del Real Madrid, pues incluso durante la celebración tras haber conseguido la vigésimo cuarto título de la Champions League, el nombre de Mbappé resonó.

De hecho, durante las palabras de Marcelo, en donde anunciaba su despido del club, los hinchas prefirieron interrumpir el discurso del capitán para insultar a Mbappé, algo que molestó notablemente al lateral brasileño.

“Muy contento, esta copa es para vosotros” empezó diciendo Marcelo, cuando a una sola voz la plaza de Cibeles comenzó a corear “Mbappé, hijo de puta”.

Los insultos continuaron y Marcelo, con notable disgusto levantó sus manos para pedir que pararan pero no fue atendido, al punto que un miembro del staff tuvo que tomar un micrófono para pedirle a la afición que mantuvieran la cordura.

Finalmente el brasileño pudo dar su discurso que terminó siendo sumamente emotivo para él, quien no pudo contener sus lágrimas por todo lo que ha logrado en el Real Madrid, sin embargo, resaltó que no es un momento triste para él, sino como una muy buena oportunidad para celebrar el mejor título del mundo.

También puede interesarte:

Ovacionado en el Bernabeu: Marcelo rompió en llanto en su despedida del Real Madrid

Isco se despide del Real Madrid y aprovecha para dejarle un duro mensaje a Mbappé

Real Madrid paralizó la capital española con un desmadre por la celebración de su 14 Champions League, épica y gloriosa

En esta nota

champions league Marcelo Vieira Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain