VIDEO: Ridiculizan a CEO de la Asociación Nacional del Rifle en plena convención celebrada en Houston

Uno de los miembros del dúo de comedia The Good Liars, pronunció un discurso satírico a Wayne LaPierre, presidente de la NRA, “elogiándolo” sarcásticamente por sus "pensamientos y oraciones" después del tiroteo en Uvalde

CEO de la Asociación Nacional del Rifle es ridiculizado en plena convención celebrada en Houston

"La NRA, bajo el liderazgo de Wayne LaPierre, ha dirigido sus pensamientos y oraciones a las víctimas y sus familias", dijo Selvig con ironía. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Justo cuando la junta directiva de la Asociación Nacional del Rifle reeligió a Wayne LaPierre como su CEO, extendiendo el mandato por un año más en la reunión anual del grupo en Houston, Jason Selvig, quien junto a Davram Stiefler integran el proyecto de sátira The Good Liars, hizo gala al comentar con sarcasmo la controvertida designación.

Lo anterior en medio de una presión renovada de los partidarios del control de armas luego de un tiroteo mortal en una escuela en Uvalde, Texas y frustración interna sobre las operaciones de la NRA.

El momento fue compartido en un tuit de The Good Liars, donde se puede mirar un video que algunos han definido como una burla o “ridiculización nivel dios”, se escucha supuestamente un discurso de apoyo al director general de la NRA, Wayne LaPierre y a la propia asociación, pero poco se va apreciando la ironía y la crítica.

Se oye a Jason Selvig diciendo que “Estoy cansado de los medios de izquierdas… esparciendo desinformación sobre Wayne LaPierre. Siempre que hay un tiroteo masivo dicen que no está haciendo lo suficiente para parar estos tiroteos e incluso insinúan que está jugando un papel en hacer más fácil que estos tiradores consigan armas”.

“Lo escuchamos después de Las Vegas, lo escuchamos después de Pulse Nightclub en Orlando, lo escuchamos después de Columbine, lo escuchamos después de Parkland, lo escuchamos después de Virginia Tech, lo escuchamos después de El Paso, lo escuchamos después de Buffalo, escuché después que Wayne LaPierre no está haciendo lo suficiente y, francamente, eso no es cierto”, exclama.

Después sigue con esta irónica idea: “Quizá estos tiroteos en masa habrían dejado de suceder si todos pensáramos un poco más y rezáramos un poco más. Así que pido a todos en esta sala que pensemos en rezar… Y si damos suficientes de estos pensamientos y oraciones estos tiroteos pararán”.

Finalmente, se despide agradeciendo a Lapierre sus “pensamientos y oraciones”.

Leer más:
Departamento de Justicia revisará la respuesta de las autoridades al tiroteo en escuela de Uvalde
Arrestan a hombre que publica foto posando con armas y pregunta cómo llegar a la escuela más cercana
“Papá, perdóname, mi ropa está llena de sangre”: Así fue el desgarrador testimonio de uno de los sobrevivientes en Uvalde

En esta nota

NRA Tiroteo en Uvalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain