El avance de ‘Pinocchio’ con Tom Hanks revive la magia del entrañable personaje

La nueva película de Pinocchio se estrenará exclusivamente por la plataforma de streaming Disney+

Pinocchio tendrá su estreno exclusivo en Disney+.

Pinocchio tendrá su estreno exclusivo en Disney+. Crédito: Walt Disney Studios | Cortesía

Una de las películas animadas clásicas de Disney es “Pinocchio“, el entrañable personaje que soñaba con ser un niño de verdad. Disney+ anunció que la fecha de estreno de la nueva película acción en vivo con Tom Hanks como Geppetto será el jueves 8 de septiembre.

El día que la película esté disponible para streaming coincide con la celebración mundial del Día de Disney+ que será parte del D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event en Anaheim, CA.

El avance y el arte clave de la película también fue lanzado y además de Tom Hanks, la película también incluye el trabajo de Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans.

Póster de Pinocchio, la nueva película original de Disney+.
Póster de Pinocchio, la nueva película original de Disney+. / Foto: Walt Disney Studios Crédito: Walt Disney Studios | Cortesía

El ganador del Premio de la Academia®, Robert Zemeckis, dirige esta narración de acción en vivo de la querida historia de un títere de madera que se embarca en una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Tom Hanks interpreta a Geppetto, el tallador de madera que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo.

Tom Hanks como Geppetto en PINOCCHIO, lo nuevo de Disney+
Tom Hanks como Geppetto en PINOCCHIO, lo nuevo de Disney+. / Foto: Walt Disney Studios Crédito: Walt Disney Studios | Cortesía

Joseph Gordon-Levitt es Jiminy Cricket, quien sirve como guía de Pinocho y como su “conciencia”; la nominada al Premio de la Academia® Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es John “honesto”; La nominada al Premio de la Academia® Lorraine Bracco es Sofia the Seagull, un nuevo personaje, y Luke Evans es The Coachman. También en el elenco están Kyanne Lamaya como Fabiana (y su marioneta Sabina), Giuseppe Battiston como Señor Stromboli y Lewin Lloyd como Lampwick.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película, con Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns como productores ejecutivos.

Seguir leyendo

Pedro Pascal y Rosario Dawson aparecen por sorpresa en Star Wars Celebration 2022
Disney+ contará los secretos de los efectos especiales de Lucasfilm a través de la serie ‘Light & Magic’
La serie de Star Wars de Diego Luna, Andor, se estrenará el 31 de agosto. Mira el primer teaser-tráiler

En esta nota

Disney Plus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain