“Haces preguntas de mierda”: Toni Kroos explota en cólera contra un periodista durante la celebración tras ganar la Champions

El volante del Real Madrid interrumpió una entrevista luego de que el reportero le preguntara sobre el dominio que había tenido el Liverpool

Toni Kroos explotó contra un periodista en pleno festejo de Champions.

Toni Kroos explotó contra un periodista en pleno festejo de Champions. Crédito: Getty Images

En lo que fue una noche de júbilo para el Real Madrid, por haber conseguido su décimo cuarto título de la UEFA Champions League, Toni Kroos, uno de los artífices que hizo posible el título, vivió un momento de enojo con un periodista de su país, pues, según el alemán, solo le hizo ‘preguntas de mierda’.

Y es que el volante del Real Madrid tuvo que interrumpir su entrevista para la cadena alemana ZDF porque su entrevistador le hizo preguntas que no venían al caso tras haber conseguido el campeonato, algo que lo hizo enojar.

“En ese momento me enfadé, también con él. Pero directamente ese ‘Sí, quiero escuchar que ganaste inmerecidamente’… Eso me importa una mierda en una final, se trata de ganarla”, explicó Kroos, en el episodio de podcast “Einfach mal Luppen”, pues el reportero solo quería escuchar de su boca que el Liverpool había sido superior.

Has tenido 90 minutos para pensar en preguntas razonables y luego me haces dos preguntas de mierda” dijo Kroos de forma tajante antes de interrumpir su entrevista, luego de que el periodista le preguntara sobre el dominio que tuvo el Liverpool durante el partido.

Pero a pesar de haberse molestado durante la entrevista, Kroos reconoció que hubo momentos del encuentro en donde se vieron bastante presionados por el Liverpool, pero que es algo normal teniendo en cuenta que son un equipo de élite.

“Por supuesto que tuvimos que sobrevivir a dos o tres fases en los que estuvimos presionados, pero luego también dije que eso es normal, qué se puede esperar. ¿Que dominemos al Liverpool durante 90 minutos? Son un equipo de categoría mundial, hay que ganarles y eso es lo que hicimos”, opinó el futbolista alemán.

A Kroos le molestó la pregunta, ya que, según él, estaba buscando una respuesta concreta (Que el Liverpool los superó) y comentó que pudo haber formulado su pregunta de otra manera y él le hubiera dado su respuesta.

“También podría haber preguntado en la entrevista: “¿Cómo viste el juego en sí?” Yo no habría dicho que los pusimos contra las cuerdas. Soy el primero en decir que estuvo igualado, tal vez hasta con algunas oportunidades más para el Liverpool. Pero lo ganamos, como en las últimas eliminatorias. Así habría tenido su respuesta”, concluyó.

También puede interesarte:

Hala Madrid: La respuesta de Thibaut Courtois al saber que su placa fue retirada

Lionel Messi ya tiene su favorito para el Balón de Oro: “Yo creo que no hay dudas”

La UEFA eliminó de su lista de campeones a dos jugadores del Real Madrid

En esta nota

champions league Liverpool FC Real Madrid Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain