Mortal accidente de construcción en Houston; trabajador hispano muere atrapado bajo maquinaria pesada 

Bomberos de Houston en la escena se tardaron varias horas para recuperar los restos de la víctima; el cuerpo quedó atrapado debajo de la tierra y una máquina pesada

Mortal accidente de construcción.

Mortal accidente de construcción.  Crédito: Foto de Joe Raedle/Getty Images). | Getty Images

HOUSTON – Un accidente en las instalaciones de una obra de construcción en el este de la ciudad cobró la vida de un trabajador hispano, según confirmaron las autoridades este lunes.  

El trabajador perdió la vida luego de quedar atrapado en una máquina cerca de la autopista 10 en el sector este de Houston. 

Las autoridades no habían revelado la identidad del fallecido hasta este lunes por la tarde , solamente revelaron que se trata de un trabajador hispano. 

Un grupo de trabajadores estaban cavando la tierra de esa zona, pero no se ha dado a conocer cómo el hombre involucrado en el incidente quedó atrapado bajo la máquina y la tierra. 

Según Abby Cortez, portavoz del Departamento de Bomberos de Houston, los equipos de rescate recibieron una llamada para recuperar a una persona atrapada en la cuadra 12700 de la autopista 10 Este.  

“Los trabajadores estaban escarbando debajo de la tierra, aproximadamente 20 pies de profundidad¨ afirmó Cortez. 

El Departamento de Bomberos tardó en la extracción del cuerpo, pues se encontraba debajo de maquinaria pesada que debió ser levantada para recuperar los restos de la víctima. 

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain