Novia enfurecida incrusta un trailer en la casa rodante de su pareja en Alabama

La mujer tuvo una fuerte discusión con su novio, luego salió del lugar y regresó con un camión que chocó con gran fuerza en la casa rodante de su pareja, quien resultó herido y fue trasladado al hospital

La mujer fue detenida por las autoridades y acusada de intento de homicidio.

La mujer fue detenida por las autoridades y acusada de intento de homicidio. Crédito: RJA 1988 | Pixabay

Una mujer de 56 años estrelló la cabina de un trailer contra una casa móvil, después de discutir con su novio el Día de los Caídos, según informaron las autoridades de Piedmont.

La policía del condado detalló que Rhonda D. Young está fue arrestada, por estar acusada con un cargo de intento de asesinato y dos cargos de intento de asalto en primer grado, según los registros del condado de Calhoun, Alabama.

Los oficiales del Departamento de Policía de Piedmont recibieron una llamada de emergencias para asistir a la cuadra 600 de Piedmont Cutoff Road, en donde había ocurrido un accidente vial. En el incidente estaba involucrada una mujer que conducía un “camión comercial internacional” y que chocó contra una casa móvil, dijo la policía.

Según los informes levantados en la denuncia, antes el accidente Rhonda y su novio tuvieron una fuerte discusión, informó la página Law&Crime.

Después de pelearse verbalmente, la acusada salió de la casa rodante y se dirigió para tomar el trailer, solo era la cabina, para acelerar e incrustarse con todas sus fuerzas. En el impacto resultó herida una persona y otras dos estuvieron en peligro, agregaron los oficiales.

“Hubo una discusión doméstica entre Rhonda Young y su novio que la llevó a estrellar su camión contra la parte delantera de la casa móvil. La víctima fue llevada al hospital para recibir tratamiento por las lesiones y los otros dos ocupantes de la casa [no] resultaron heridos, pero [estuvieron] en gran peligro de sufrir daños durante el evento”, se puede leer en el comunicado que envió la policía de Piedmont.

Después de ser arrestada y fichada, Rhonda Young de 56 años, permanecerá encarcelado del condado de Piedmont hasta el juez le dicte sentencia, por lo pronto tiene una fianza por un total de $78 mil dólares.

La policía agregó en el comunicado de prensa publicado en redes sociales que la investigación está en curso.

Te puede interesar:

En esta nota

Alabama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain