“Somos el mejor equipo de la NBA”: mexicano Juan Toscano Anderson confía en que será campeón con los Golden State Warriors

El mexicano Juan Toscano Anderson está listo para disputar su primera final en la NBA y la confianza está por las nubes: para él, los Golden State Warriors son el mejor equipo y parten como favoritos

Juan Toscano Anderson

Toscano podría convertirse en el primer mexicano campeón de la NBA.  Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

Juan Toscano Anderson tendrá la oportunidad de convertirse en el primer mexicano en ganar un anillo en la NBA. Y la confianza no le falta a la hora de describir a su equipo, los Golden State Warriors, al que catalogó como el mejor equipo del torneo previo a inicio de las Finales ante los Boston Celtics.

Tenemos que hacer todas las otras cosas: jugar duro, enfocados, siguiendo el plan de juego, sacar a Jayson Tatum y Jaylen Brown del juego. La experiencia va a ser una clave importante. Sí creo que somos los favorito. Yo creo que somos el mejor equipo de la NBA“, expresó el mexicano en rueda de prensa.

Toscano Anderson valoró la experiencia que el núcleo del equipo tiene en Finales de cara a los venideros compromisos ante Boston. Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala están acostumbrados a estas instancias, son múltiples campeones.

En la otra acera está Boston, franquicia con mucha historia pero con un núcleo de jugadores que no había llegado a estas instancias, a pesar del evidente talento que poseen. Por ello, la guía de los veteranos de GSW a los más inexpertos del equipo será una ventaja a la hora de saltar al tabloncillo.

Juan Toscano Anderson empezará a hacer historia este jueves, cuando se dispute el Juego 1 entre ambas franquicias.

En esta nota

Golden State Warriors Juan Toscano-Anderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain