Venden en eBay prototipo del Google Pixel 7
El usuario que publicó el prototipo del nuevo teléfono de Google aseguró que al momento de comprar el equipo no sabía que se trataba de un dispositivo que aún no ha llegado al mercado
Un supuesto prototipo del nuevo Google Pixel 7 fue puesto a la venta en eBay permitiendo una vista previa del teléfono casi un mes antes de que sea presentado oficialmente por la compañía.
Google ya había mostrado, durante su evento para desarrolladores realizado este mes, algunas imágenes del aspecto del nuevo equipo que debería llegar a las tiendas durante la segunda mitad de este año. Este es un dato importante debido a que las imágenes del supuesto prototipo publicadas en eBay concuerdan con lo que Google había mostrado previamente.
Si bien esto no garantiza que se trate realmente de un equipo creado durante el proceso de desarrollo del Pixel 7, si crea la duda acerca de su origen.
Una de las principales características que coinciden entre lo mostrado por Google y el equipo que fue puesto a la venta tiene que ver con el módulo de cámaras trasero. En él destaca el hecho de que los lentes se encuentran enmarcados en dos cortes realizados en una barra de aluminio que cubre la parte alta del equipo.
Otra similitud radica en el color (negro) de la carcaza del equipo la cual se parece a una de las mostradas por el gigante tecnológico durante el Google I/O.
En las imágenes que acompañan la publicación del teléfono en eBay también pueden apreciarse algunas en las que se ve el equipo encendido. A través de ellas se pudo conocer que al menos este prototipo dispone de una memoria de almacenamiento interna de 128GB.
De acuerdo con información publicada por The Verge, el vendedor del Pixel 7 adquirió el teléfono a un mayorista sin saber que se trataba de un equipo que aún no había salido a la venta de manera oficial.
Una vez tuvo conocimiento de ello decidió vender el dispositivo. Asimismo indicó que también tuvo en su poder el Pixel 7 Pro, sin embargo, ya no se encuentra en su poder debido a que ya lo vendió.
No se trata de la primera oportunidad en la que se produce una filtración importante entre las filas de Google acerca de un nuevo equipo. Es necesario recordar que lo propio ocurrió también con el primer teléfono de la familia Pixel, lo mismo sucedió con un prototipo del Pixel Watch el cual fue abandonado por error en un restaurante previo a su presentación.
Más recientemente se produjo un hecho similar con el Pixel 6 Pro, del cual se pudo conocer su aspecto e incluso, gran parte de sus características técnicas por lo que al momento de su lanzamiento era poco o nada lo que quedaba por saber del nuevo teléfono de Google.
Esto también te puede interesar:
– Pixel 6 y Pixel 6 Pro: Diez cosas que debes saber del nuevo smartphone de Google
– Todo lo que se sabe del Pixel 6A, el nuevo teléfono de Google
– Google retrasa el lanzamiento del Pixel Fold por problemas en su desarrollo