Alexa Dellanos posa en las escaleras, usando entallados pantalones de látex

Con varias fotos que la muestran durante una salida en Miami, la influencer Alexa Dellanos volvió a cautivar a sus millones de seguidores en Instagram; ella también compartió imágenes del cumpleaños de su mamá, Myrka Dellanos.

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos gusta mucho de salir por la noche, y ahora compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías que la muestran usando un sexy atuendo compuesto por un minitop con mangas de guante y unos ajustados pantalones negros de látex que delinearon al máximo su figura. Ella complementó las imágenes con el mensaje “yo siempre me salgo con la mía”.

Para la bella influencer de moda y estilo de vida es muy importante viajar con su mascota, y la presumió en otras espectaculares fotografías en las que posó mientras abordaba un avión privado para emprender un viaje, escribiendo “camino a la Costa Oeste con mi bebé”.

Hace algunos días fue el cumpleaños de Myrka Dellanos, la famosa mamá de Alexa, y ésta no podía quedarse sin publicar imágenes de la celebración, en la que ambas se divirtieron al máximo en un exclusivo restaurante: “Fue una noche mágica celebrando el cumpleaños de mi mami 🌹”.

También te puede interesar:

-Alexa Dellanos posa de espaldas en el jardín, usando una microtanga que se pierde entre su cuerpo

-Myrka Dellanos comparte fotos con su hija Alexa, y ambas posan muy sexys en minifalda

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain