Dos peloteros latinos lideran la lista de beisbolistas más odiados de las Grandes Ligas

Manny Machado y José Altuve son dos peloteros que más reciben comentarios negativos en redes sociales. Hay 10 latinos entre los 30 beisbolistas con más comentarios negativos

El venezolano es el segundo con más comentarios de odio en redes sociales.

El venezolano es el segundo con más comentarios de odio en redes sociales. Crédito: Getty Images

El béisbol es uno de los mayores pasatiempos en Estados Unidos y el cual reúne a los mejores peloteros del mundo. Así como peloteros, también hay grandes fanaticadas que apoyan a sus jugadores, pero que también por redes sociales destruyen con sus comentarios a los contrarios.

El segunda base venezolano José Altuve y el tercera base dominicano Manny Machado son los jugadores con mayor número de comentarios negativos en redes sociales. Junto a Bryce Harper lideran el podio de los peloteros que generan más comentarios negativos en redes sociales, una oposición puesto que son de los mejores beisbolistas en los últimos 10 años.

El sitio de apuestas BetOnline.ag. publicó la lista en base a los comentarios negativos en Twitter. Desde el día inaugural de la temporada hasta el 31 de mayo, Machado tuvo 1,572 comentarios negativos, mientras que Altuve sumó 1,323.

En la lista de los 30 peloteros más odiados en redes sociales durante esta temporada, hay 10 jugadores latinos: Manny Machado, José Altuve, Ronald Acuña Jr., Javier Báez, Vladimir Guerrero Jr., Juan Soto, Odubel Herrera, Carlos Correa, Aroldis Chapman, Fernando Tatis Jr.

Los mensajes como “Bryce Harper apesta”, “Bryce Harper está sobrevalorado”, “No soporto a Bryce Harper”, “Bryce Harper es el peor”, entre otros ejemplos parecidos, fueron rastreados para el estudio.

Machado, Altuve y Harper fueron los únicos en superar los miles de comentarios negativos. Los Yankees de Nueva York es el equipo con más jugadores dentro de la lista con cinco (Aaron Judge, Josh Donaldson, Gerrit Cole, Aroldis Chapman y Giancarlo Stanton).

Los Astros de Houston también tiene cuatro peloteros con Justin Verlander, Kyle Tucker, Alex Bregman y José Altuve. 

Una de las sorpresas es los peloteros como Mike Trout, Shohei Otani y Juan Soto que son parte de los mejores jugadores en la actualidad en la MLB. La lista se irá actualizando a medida que transcurra la campaña sobre las críticas negativas en las redes sociales.

Lee también:

Dodgers reciben lección de humildad: los Piratas de Pittsburgh, con una nómina salarial seis veces más pequeña, los barren en Los Ángeles

Luto en la NFL: Falleció ex corredor de Dallas Cowboys, Marion Barber por causas aún desconocidas

Ronaldinho no olvida a México: el histórico futbolista brasileño equiparó la pasión del fútbol de Brasil con el mexicano

En esta nota

Bryce Harper Jose Altuve Manny Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain