Kanye West contrata una nueva abogada en su proceso de divorcio con Kim Kardashian

Tras despedir a varios abogados en su proceso de divorcio de Kim Kardashian, ahora Kanye West ha contratado a Deborah Hong para que lo represente; las prioridades del artista se centran en un acuerdo favorable sobre la custodia de sus hijos.

Kanye West

Kanye West. Crédito: Brandon Magnus | Getty Images

Hace apenas dos meses que Kanye West contrató a Samantha Spector para que lo representara en el proceso legal para divorciarse de Kim Kardashian -la madre de sus cuatro hijos-, después de despedir a su anterior abogado, Chris Melcher.

Según documentos obtenidos por “Entertainment Tonight”, Samantha -que recientemente defendió los intereses de Nicole Young en su divorcio de Dr. Dre– ya le ha notificado al rapper su decisión de renunciar, manteniéndose en contacto con él por correo electrónico y postal, así como a través de su nueva abogada, Deborah Hong.

Kanye despidió al tercer abogado –Chris Melcher– tan sólo dos días antes de la audiencia en la que Kim fue declarada legalmente soltera. En aquel momento se afirmó que resultaba “extremadamente difícil” trabajar con el músico porque seguía debatiéndose en tratar de arreglar sus diferencias con su ex esposa o iniciar una despiadada batalla entre ellos. Sin embargo, en los últimos tiempos sus prioridades habían cambiado, para centrarse en conseguir un acuerdo favorable sobre la custodia de sus hijos.

También te puede interesar:

-Kanye West se reunió con Ray J para que le entregara material del video sexual de Kim Kardashian

-Kanye West dice ser mucho más rico de lo que afirma la revista Forbes

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain