“Queremos ver fútbol y se nos obliga a ver a alguien cantando con bailarines”: Marco Van Basten critica la aparición de Camila Cabello en la final de la Champions

El exjugador y exentrenador neerlandés explotó por el espectáculo previo al partido definitorio de la UEFA Champions League, entre el Liverpool FC y el Real Madrid

Camila Cabello durante su presentación en el Stade de France.

Camila Cabello durante su presentación en el Stade de France. Crédito: Getty Images

Marco Van Basten, el legendario futbolista de la selección de Holanda y de clubes como el Ajax y el AC Milan, no se guardó nada y criticó severamente el espectáculo de Camila Cabello que se vio momentos antes de la final de la Champions League entre Liverpool FC y Real Madrid.

El exatacante fue duro al demeritar el talento y la fama de la intérprete de éxitos como “Señorita” y “Havana”, llamándole simplemente “alguien con bailarines”.

Nosotros queremos ver futbol, pero se nos obliga a ver el espectáculo de alguien cantando con bailarines“, dijo a SPORTbible. 

Y su ofensiva no terminó allí, ya que también cuestionó a los organizadores por imponer esto durante el evento.

“La UEFA y la FIFA tratan de hacer dinero hasta con esas cosas en un partido de futbol. Mantengan estos espectáculos alejados de nosotros, lo que queremos es ver un partido de fútbol“, sentenció.

Cabe recordar que la presentación de la intérprete latina no fue bien recibida por gran parte de la afición del Liverpool que acudió al estadio, ya que durante su actuación entonaron su himno y otros cánticos para alentar a los Reds, algo que molestó a la cantante, quien incluso los tachó de maleducados por no respetar su número musical.

También puede interesarte:

En esta nota

Camila Cabello champions league Marco van Basten
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain