Receta casera con romero y laurel para atraer la prosperidad económica y la abundancia

Aprende una receta cacera para atraer la prosperidad económica y la abundancia al hogar usando materiales muy fáciles de conseguir, pero con un poder especial

Laurel para ilustrar una receta esotérica

El laurel es uno de los elementos con más propiedades espirituales por lo que es muy usado en rituales. Crédito: Shutterstock

Si deseas atraer la prosperidad económica y la abundancia a tu hogar, una receta casera puede ayudarte a conseguir este objetivo. Este ritual funciona a través de sintonizar tu intuición con elementos espirituales poderosos de fácil acceso.

Necesitarás 3 velas (morada, blanca y naranja), 3 monedas (las más antiguas que puedas conseguir), mostaza en grano, hojas de laurel, romero, un recipiente de vidrio con tapa, un bolígrafo y una hoja de papel.

De acuerdo con la astróloga Mizada Mohamed, quien compartió esta receta en su canal de YouTube, puedes pedir tus deseos económicos más anhelados.

El primer paso es colocar las velas en forma de triángulo. Ubica la blanca en la parte frontal o punta, la morada a tu izquierda y a tu derecha la naranja. Ahora préndelas con un fósforo.

Escribe en la hoja de papel tus necesidades económicas, es decir, qué intentas lograr con este ritual. Enuméralas y en la parte de arriba anota la fecha del ritual. Ahora colócalo en medio del triángulo que formaste con las velas.

Con tu mano izquierda toma las 3 monedas y medita en tus intenciones para cargarlas con tu energía. Colócalas encima de la hoja.

Durante 11 minutos platica contigo mismo sobre la felicidad que esperas recibir. Hazlo entusiasmado, imagina todo lo que recibirás y exprésalo en voz alta. Procura que tus deseos sean lo más específicos que puedas. Cuando pasen los 11 minutos apaga las velas sin soplar.

En tu recipiente de vidrio introduce las hojas de laurel, el romero, la mostaza en grano, el papel con tus deseos doblado lo más pequeño que puedas y al final las 3 monedas.

Este frasco, que Mizada bautiza como “el frasco de la abundancia económica” deberás colocarlo en la parte más alta de tu casa, por ejemplo, hasta arriba de un librero, procurando que sea en el área de la cocina y el comedor.

Todos los días tendrás que tomar y sacudir el frasco para llamar a la prosperidad económica.

Te puede interesar:
Baño de 7 hierbas: para qué sirve y cómo prepararlo
Cómo preparar un ritual con canela para hacer rendir el dinero
5 sencillos rituales para encontrar trabajo urgente

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain